Empresas & Management

Encuentros EyN: Recetas de las multinacionales para liderar una empresa admirada

En nuestro próximo Encuentro E&N En Vivo este jueves 26 de noviembre a las 4:00 p.m. (Centroamérica), 5:00 p.m. (Panamá), hablaremos con los Ejecutivos de Multinacionales más Admirados de Centroamérica, elegidos por la audiencia digital de E&N.

2020-11-23

Por estrategiaynegocios.net

Para celebrar nuestra Edición 250 relanzamos la encuesta Empresarios y Empresarias más admirados de Centroamérica. Participaron más de 55 empresas y 75 hombres y mujeres de negocios lograron colocarse entre los que suscitan mayor reconocimiento como empresarios regionales líderes; empresarios admirados en su país; empresarias y ejecutivas; líderes de empresas multilatinas en Centroamérica y empresarios innovadores. Más de 50 de ellos están presentes con entrevistas en esta edición 250. El poder y la influencia empresarial de Centroamérica engalana nuestra última publicación impresa.

En ese marco, dos líderes ejecutivos votados por nuestra audiencia digital y elegidos en los seis países de Centroamérica como ejecutivos líderes más admirados de Centroamérica en la categoría de multinacionales hablarán en un encuetro virtual esta semana. En este año totalmente inédito y retador, Xavier Vargas, Presidente de Cargill Centroamérica, y Andrés Echandi, director regional de Centroamérica, el Caribe y región Andina de Uber, compartirán con los lectores de Estrategia&Negocios cuáles fueron sus grandes aprendizajes de este año de pandemia. También hablaremos de qué lecciones les deja como líderes de sus empresas, así como perspectivas 2021 para la región y sus negocios.

En nuestro próximo Encuentro E&N En Vivo este jueves 26 de noviembre a las 4:00 p.m. (Centroamérica), 5:00 p.m. (Panamá), hablaremos con ellos. ¡Acompáñenos!

Los esperamos en una transmisión en vivo desde nuestro canal de Youtube y Facebook:

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE