Empresas & Management

Westin Camino Real de Guatemala abre luego de cinco meses de paro

El hotel, ubicado en la zona 10 capitalina, reabrirá sus puertas a partir de octubre. Estuvo cinco meses inactivo por las restricciones impuestas para evitar la propagación del covid-19 en el país.

2020-09-29

Por Prensa Libre

Debido a las restricciones emitidas por el gobierno en el país para evitar la propagación del coronavirus, que incluía suspensión de eventos, actividades sociales y de turismo, cierre de las fronteras y del Aeropuerto Internacional La Aurora, la Corporación Camino Real decidió suspender sus operaciones el 2 de mayo pasado.

Puede leer: Westin Camino Real en Guatemala: Liderazgo de 60 años

Esta semana ha anunciado que reabrirá de forma progresiva a partir del 2 de octubre, y conforme las restricciones lo permitan, además los servicios irán creciendo conforme la demanda lo vaya pidiendo, anunciaron por medio de una carta el presidente de la Junta Directiva de la Corporación, Juan Manuel Monteros.

En las oficinas informaron que para el público podría estar disponible a partir del 5 de octubre.

La Corporación Camino Real reabrió en agosto su hotel en Antigua Guatemala, también en forma paulatina iniciando con alrededor de 20 de las 100 habitaciones que posee.

También reanudó servicios los en el hotel Del Patio, en Santa Elena, Petén el cual cuenta con 21 habitaciones.

Estaban pendiente de empezar a operar el hotel Camino Real Tikal, en Petén, porque no están abiertos los parques y sitios arqueológicos, así como Holiday Inn Guatemala y Hotel Biltmore en la zona 10 capitalina, que junto a otros hoteles, albergan viajeros de turismo, negocios y convenciones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE