Empresas & Management

OMNi sigue ampliando oportunidades de negocio en Costa Rica

Los usuarios podrán solicitar el servicio de transporte de la aplicación en el punto de su elección, a la hora deseada, conociendo previamente la tarifa y sin importar la distancia a recorrer.

2020-09-28

Por estrategiaynegocios.net

La empresa OMNi lanza su nuevo servicio en la vertical de movilidad, OMNiTaxi, "después de recorrer las siete provincias del país y afiliar a 6.000 mil taxistas, sumado a las más de 500.000 descargas de la app", indican.

Los usuarios podrán solicitar el servicio en el punto de su elección, a la hora deseada, conociendo previamente la tarifa y sin importar la distancia a recorrer. Además, podrán utilizar el método de pago de su preferencia: MONi, dinero en efectivo o tarjeta.

Foto: Estrategia y Negocios

Para Liza Castillo, directora de la vertical de movilidad en OMNi, el funcionamiento de este servicio viene a cambiar la forma de trasladarse de un punto a otro, invitará al diálogo de cómo debe modernizarse e integrarse el sistema de transporte en Costa Rica y además, ofrece una nueva percepción social, económica y digital de este tipo trasnporte público.

OMNi apuesta con un alto estándar de calidad por aquellos sectores más rezagados en los últimos años, ofreciéndoles un respaldo integral que les permite competir frente a otras opciones en el mercado. En el caso de los taxistas, esta no fue la excepción.

"Esta aplicación rompe el esquema de la burocracia. El sector ha luchado estos cinco años por tener una plataforma de taxis pero no ha sido posible. OMNi llega para permitirnos recuperar y buscar nuevos clientes, brindando el servicio que el usuario merece, porque nos debemos a ellos", comentó Maribel Guillén, mujer líder del sector Taxista.

Combinando talento 100% costarricense, demostrando un crecimiento exponencial y bajo la consigna de hacer que las cosas sucedan, la compañía sigue su camino trazado hacia la conquista de Centroamérica y Caribe.

El servicio OMNiTaxi estará disponible a partir de este lunes 28 de Septiembre, dentro de la app de OMNi, que se puede descargar en Apple Store y Play Store.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE