Empresas & Management

KFC invierte US$800.000 en Costa Rica para abrir su tienda 45 en el país

De acuerdo con la empresa, esta nueva sucursal, abierta en medio de la pandemia del coronavirus, generará al menos unos 20 empleos directos.

2020-09-17

Por estrategiaynegocios.net

La cadena de pollo frito KFC abre su tienda 45 en Costa Rica, con una inversión de US$800.000.

"A pesar de que el país enfrenta una profunda crisis económica, la empresa ve con confianza el futuro y ha decidido abrir este nuevo restaurante, que nos brinda una posibilidad más de estar cerca de nuestros clientes siempre acatando las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud", explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Puede leer: ¿Cuáles son las marcas de Restaurantes en la mente de los centroamericanos?

En esta sucursal se abren 20 puestos de trabajo en plazas gerenciales, cajeros, cocineros y servicio al cliente.

El restaurante cuenta con un área de 390 m2 y puede acomodar en condiciones normales 114 personas, está diseñado y construido para garantizar a los clientes una experiencia única y segura.

Conozca los resultados del TOM2020 en este enlace

El nuevo restaurante ubicado en San José Centro, al costado oeste del Banco Central de Costa Rica, estará abierto al público a partir de este 17 de septiembre, su horario de atención es de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

KFC posee 45 restaurantes con presencia en las 7 provincias del país y 50 años de ofrecer al público sus alimentos.

La cadena del Coronel Harland Sanders llegó a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abrió sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE