Empresas & Management

Beliv se expande por el mundo en alianza con Marc Anthony

La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con Beliv, una unidad de negocios del Grupo cbc. Beliv tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países y ahora en alianza con Magnus llevarán al mundo los sabores latinos.

2020-07-13

Por estrategiaynegocios.net

El objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

Carlos Sluman, CEO de Beliv, expresó: "Hemos disfrutado de cada momento de esta alianza con Marc y el equipo de Magnus Media. Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo. Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia con nuestros diversos consumidores, a quienes consideramos principalmente nuestros socios".

Lea más: Ziad Nahas: El capitán de la gente apasionada en cbc

"Pensamos en Magnus Media como el equipo complementario perfecto, no sólo para marcar la diferencia en la industria de bebidas, sino para algo más importante, deleitar y proporcionar propuestas de productos refrescantes, emocionantes y de buen gusto a todos los consumidores que buscan una auténtica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar. Estamos emocionados y con muchas ganas de disfrutar del desarrollo de esta expansión", agrega Sluman.

'He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura', comentó Marc Anthony.

Felipe Pimiento, director de operaciones de Magnus Media, relató: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que además te tener un sabor increíble. Son una opción saludable. Nuestros socios son impulsados ​​por la innovación y representan con orgullo a América Latina en el mundo. Este esfuerzo fue algo natural para nosotros, ya que nuestro fundador y nuestros clientes, han sido pilares en la promoción de la cultura latina en todo el mundo. Con OCA y AZU como nuestras primeras marcas, esperamos dejar nuestra huella en el mercado de bebidas energéticas".

Lea también: Cultura de Dueños, el motor que impulsa a cbc

'Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente', afirmó Beliv en un comunicado. Estos esfuerzos, cuentan con la asesoría de Catherine Shanahan, experta reconocida internacionalmente en el área de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas desarrolladas.

Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:

Foto: Estrategia y Negocios



OCA, una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios. La cassava, es una raíz originaria del Amazonas, siendo una fuente natural de energía uno de los tantos beneficios de dicha raíz. OCA es una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. OCA tiene tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá.

Foto: Estrategia y Negocios



AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica y su inspiración proviene de las cataratas de Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones, Argentina, en donde se concentra la mejor hierba mate, un poderoso y funcional ingrediente que contiene más antioxidantes que el té verde y que es una rica fuente de cafeína, ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera. AZU, es orgánica, vegana, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales. AZU está disponible en dos sabores: piña y toronja (pomelo).

Nuevas bebidas este año

OCA y AZU estarán disponibles este año en los Estados Unidos, usando tanto el sistema de compra online como en tiendas y supermercados. Las bebidas además serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar, y aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes de julio, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Foto: Estrategia y Negocios



Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de OCA y AZU. Las dos empresas trabajarán cercanamente con cbc, su socio estratégico de comercialización en ese territorio, para que el producto esté accesible en supermercados y tiendas de la isla.

Esta sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus Media), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez, como responsable de la alianza para ambas compañías.

Beliv: 24 mercados y va por más

Beliv, fundada por Carlos Sluman en 2009, nace con la visión de liderar el crecimiento de las bebidas que te hacen sentir bien y con la misión de desarrollar una nueva forma de calmar la sed, impulsada por tu bienestar e inspirada por la naturaleza. Los valores de la empresa son la innovación, el talento, la responsabilidad compartida, la integridad y la pasión por romper paradigmas.

Sus operaciones inician en 2009 (como Livsmart) con una cartera de néctares, jugos y bebidas funcionales y nutritivas. En 2010, a través de la marca de néctares y jugos 'Petit' se expande a Centroamérica, México, El Caribe y América del Sur. En 2015, hizo una alianza estratégica con la marca Citric de Argentina, para impulsar el desarrollo de su cartera hecha de jugos premium 100% naturales.

Luego, en 2017, LivSmart evoluciona a Beliv, convirtiéndose en la compañía de bebidas multilatina de más rápido crecimiento en la región. En 2019, la estrategia de la compañía se reestructura con un enfoque en la innovación y la incubación.

Beliv tiene una fuerte presencia en la región y en otros continentes, sus productos se venden en más de 24 países, sus productos se elaboran en 33 plantas de producción en diferentes países y cuenta con 10 socios comerciales de alto nivel. (www.be-liv.com)

Beliv es una unidad de negocios del Grupo cbc, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Cuenta con la mayor cartera de productos en la región, con más de 690.000 puntos de venta y 1350 centros de distribución.

Magnus Media: Poder Latino para el Mundo


Fundada por Marc Anthony en abril del 2015, Magnus Media incluye unidades operativas que incluyen una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.
Magnus Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las súper estrellas de la música Marc Anthony, las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, el dúo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, la personalidad radial Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales de béisbol incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr. estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.

En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para facilitar asistencia humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otros lugares en el Caribe.


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE