Empresas & Management

Seminario EyN: Transformación digital en su empresa, métodos para lograrlo

Revista Estrategia&Negocios abre este nuevo espacio de aprendizaje online a sus audiencias de la mano de Patricio O'Gorman, de la Universidad de Palermo. El seminario se dará a través de cinco módulos. Las clases en línea inician desde el lunes 20 de julio al 24 de julio.

2020-06-30

Por estrategiaynegocios.net

'E&N lanza un nuevo producto y servicio educativo y de formación para su comunidad con el objetivo de contribuir de manera significativa a orientar, formar y generar criterios en los temas de mayor relevancia para la región y lógicamente de interés para nuestras audiencias', informó Lizza Bobadilla de Handal, gerente de audiencias segmentadas de Grupo OPSA. 'Dentro de nuestra esencia está la generación de contenidos de alta calidad y propiciar el debate, el conocimiento y el intercambio de opiniones que hagan crecer a nuestra región', agregó. De esta manera, la revista líder en alcance digital de la región busca acerca más conocimiento en temas relevantes y prácticos para implementar ya en su empresa.

Puede inscribirse: en este link

Metodología de enseñanza:

• Presentación de conceptos clave sobre la actualidad global y local de los negocios.

• Casos de transformación exitosos y casos de fracasos.

• Ejercicios prácticos individuales y grupales, sobre diferentes situaciones que nos toca transitar en el contexto global y local.

Las clases serán online, con una duración de: 5 jornadas de 2 horas cada día. La metodología de la Universidad de Palermo busca exponer casos de actualidad global. El profesor Patricio O´Gorman expondrá Casos de transformación exitosos y casos de fracasos. También acompañará breves Ejercicios prácticos individuales y grupales, sobre diferentes situaciones que nos toca transitar en el contexto global y local.
Las clases serán desde el lunes 20 de julio al 24 de julio en horario: 5 PM-7 PM hora de Centroamérica.

Foto: Estrategia y Negocios

Módulos del Seminario E&N

Módulo 1: Economía tradicional y economía digital. Estándares, plataformas de negocios y ecosistemas. Modelo Long Tail. Innovación en mercados de alta tecnología, distintas etapas en el ciclo de vida de producto. Evolución de la Web y plataformas Móviles. Nichos verticales y horizontales.

Módulo 2: Redes Desarrollo y rol de las redes en el ecosistema tecnológico actual. Plataformas. Desarrollo de una plataforma. Importancia del contexto en un lanzamiento tecnológico. Modelo de Negocios. Adopción: barreras y estrategias. Efectos de Red

Módulo 3: Conocer al usuario. Innovación, ventajas competitivas, decisiones estratégicas. Construir Experiencias. ¿Qué es una Experiencia? Introducción a UX. El usuario en el Centro. Definición de Persona. Negocios Multicanal; User-Centric Retail; ¿Quién es el usuario?

Puede inscribirse en este link

Módulo 4: ¿Qué es un Mercado?; Los desafíos de los Mercados Digitales; Modelos de Monetización. ¿Existe un mercado para mi Producto? Total Addressable Market (TAM). Product-Market fit. ¿Para quién diseñamos? Persona. Definición de Propuesta

Módulo 5: Digital Marketing Framework. Customer Life Time Value; Advocacy y el crecimiento orgánico exponencial: Hábitos y Gatillos. Objetivos SMART; Definición de Personas; Canales Digitales, Outbound e Inbound: Paid, SEO, Social, Email. Customer Journey y Loyalty loop aplicado. KPIs para startups.

¿Quién es Patricio O´Gorman?

Patricio es MBA (UTDT, 2002) y Profesor universitario a nivel posgrado desde hace más de 15 años en la Universidad de Palermo y Universidad Pompeu Fabra, en las materias Digitalización y Modelos de Negocio, Management de la Tecnología, Disrupción Digital en las Organizaciones y Estrategia Digital y Redes Sociales. Se ha especializado en temas relacionados a los negocios y tecnología, y ha escrito dos libros: Diginomics (Pearson, 2012, co-autor) y Silicon Valley vs Hollywood (Autores de Argentina, 2018).

Tiene una extensa experiencia profesional, tanto en Consultoría (Deloitte, Accenture) como en Consumo Masivo (Coca-Cola), Atención al Cliente (Atento) y actualmente es Director de Desarrollo de Negocios en Aon Risk Services para Latinoamérica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE