Empresas & Management

El Salvador: Super Selectos rebaja precios por seis meses a 800 productos

La reducción de precios inicia en mayo y se espera que en las próximas semanas el número de productos impactados llegue a 1.000. Walmart también ha implementado una campaña similar.

2020-05-04

Por estrategiaynegocios.net

El supermercado salvadoreño Super Selectos anunció que desde este 1 de mayo, y por los próximos seis meses, los precios de algunos productos estarán rebajados en hasta un 15% de su costo regular.

Lovemarks 2020: Emblemáticas y amadas en Centroamérica

"Hoy en día estamos conscientes que la economía familiar no pasa por los mejores momentos; razón por la cual tomamos acción y llevamos un mensaje de solidaridad ofreciéndoles a nuestros clientes una nueva estrategia comercial que les permita ahorrar" comentó Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos, según consiga el periódico salvadoreño elsalvador.com.

La reducción de precios será en 800 productos para iniciar. Se espera que pronto el número pase a 1.000.

Entre los producto están aquellos que son parte de la canasta básica, perecederos y artículos de primera necesidad.

Selectos espera que con la medida los consumidores experimenten un ahorro mensual de al menos US$500.000 en sus compras cotidianas, con lo que se busca generar ahorros de hasta US$4 millones en lo que dure la medida.

Esta baja de precios se realizará en todas las salas de venta de la cadena de supermercados, ubicadas en todo el país, así como en la tienda en línea, superselectos.com, siendo esto el resultado de un enorme esfuerzo conjunto con los socios proveedores.

Durante la crisis, el súper salvadoreño ha mantenido abiertas las 101 salas, donde están cumpliendo con todos los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus: toma de temperatura de los clientes antes de entrar, exigencia de mascarillas, alcohol en gel, desinfección de las carretillas y desinfección de los productos antes de ponerlos en los estantes.

"Los esenciales de Walmart"

En toda la región y países donde opera, la cadena de supermercados Walmart anunció que mantendrá el precio de más de 100 productos de la canasta básica.

Síganos: Estamos en Google Noticias

Durante 40 días, del 1 de mayo hasta el 10 de junio, la campaña "Los Esenciales" conservará el costo de los productos de la canasta básica, que van desde abarrotes, salud y bienestar.

Este programa está pensado en apoyar a los consumidores en este tiempo complicado por la emergencia sanitaria por covid-19, además de buscar el bienestar para todos.

Con información de elsalvador.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE