Empresas & Management

VIDEO de nuestro primer Webinar EyN: ¿Cómo aprovechamos la crisis creada por el Covid-19?

Las audiencias digitales de la Revista Estrategia & Negocios están en sintonía y comparten experiencias durante la cuarentena por el covid-19 y su visión sobre el mundo post Covid.

2020-04-28

Por estrategiaynegocios.net

La respuesta a nuestro primer #WebinarEyN fue extraordinaria, contamos más de 1.000 registros.

Lectores de América, de más de 20 países desde Estados Unidos hasta Argentina, y de fuera de la región, desde España hasta Australia, estuvieron con nosotros el pasado 23 abril, donde conversamos con Alicia Pizarro, coach ontológica y Socia Fundadora de la red internacional de Newfield Consulting, quien compartió su charla: ¿Cómo atravesamos y aprovechamos la crisis creada por el Covid-19?

Con estos encuentros virtuales, en estos días de "Quédate en Casa", queremos abrir a nuestras audiencias espacios de formación y acercamiento con expertos aliados de la revista. E&N ha firmado una alianza con Newfield Consulting para seguir conectando con las audiencias.

En el primer webinar, Alicia llamó a recordar y marcar en el calendario ¿Cuál fue el primer día en el que personalmente te cambió todo por la pandemia del Covid-19? La fecha en la cual se rompió la rutina que teníamos día a día, se cerraron las puertas y quedamos adentro.

Foto: Estrategia y Negocios

Invitó a reflexionar ¿Cuáles fueron tus primeras decisiones? ¿Qué fue lo que más te costó hacer cuando se acabaron los restaurantes, los eventos, las convenciones y quedamos encerrados?

Reconstruir la confianza, propuso, tiene que ver con conectar emociones de nuestro equipo frente a todo los que nos toca vivir, y evolucionar del micromanagement de los primeros días para supervisar el trabajo en casa a una relación de confianza. "Ahora nos toca aprender una forma distinta donde la confianza es la clave, pero para construir confianza necesitamos conversar. Necesitamos conversar mucho para poder generar un compromiso importante con los resultados".

Foto: Estrategia y Negocios

En Revista Estrategia & Negocios estamos comprometidos con nuestras audiencias y lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para participar de nuestros siguientes webinars, los cuales tocarán temas de management y salud mental, entre otros, que son de su interés.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE