Empresas & Management

Grupo Q inaugura moderna concesionaria Nissan en San Pedro Sula

Los clientes en San Pedro Sula, Honduras, experimentarán la nueva imagen de marca, Nissan Retail Concept (NCR), que ofrece una atención integral e inolvidable.

2020-04-15

Por estrategiaynegocios.net

Representantes de Grupo Q y de Nissan México, inauguraron una nueva concesionaria en San Pedro Sula, Honduras, que está alineada con la nueva imagen de marca Nissan Retail Concept (NCR) y en sintonía con las crecientes expectativas de los clientes, alrededor de un diseño moderno, proceso de servicio y ambiente digital.

"La verdad es que estamos en una de las mejores salas del continente", aseguró Ricardo
Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), la unidad de negocios que maneja 34 países en el continente.

La remodelación luce espectacular y está orientada a brindar al cliente de Nissan una atención integral. La sala de ventas es muy amplia, caben 11 vehículos en exhibición. Además cuenta con un parqueo externo, la zona de postventa, de servicio, donde el cliente puede observar los trabajos de mantenimiento a su vehículo, brindándole más seguridad y satisfacción.

"Estamos ante una inversión bastante fuerte que realmente representa el compromiso de Grupo Q con Nissan, con el país y principalmente con el cliente de nissan, para darle esa experiencia integral en un mismo lugar", señaló Rodríguez.

Explicó que la visión Nissan Intelligent Mobility descansa sobre tres pilares: el Intelligent Power, el Intelligent Integration y el Intelligent Drive, y su máxima es "cero fatalidades" y "cero emisiones al medio ambiente".

Rodríguez destacó que con el Intelligente Drive, Nissan agrega tecnologías a cada uno de sus modelos, por ejemplo el Intelligent Cruise Control, un sistema inteligente que va monitoreando la velocidad y el comportamiento del vehículo que circula adelante, de tal forma que advierte cuando éste acelera o disminuye de velocidad o si frena repentinamente, optimizando la seguridad del conductor y de sus pasajeros.

Por su parte el Intelligent Integration contribuye a lograr una integración total entre vehículo y conductor. Al respecto, indicó que este sistema ya está incorporado en el nuevo modelo Versa, de Nissan, que se introdujo con buen éxito en Honduras el año pasado.

Recordó que cada país tiene sus propias características como mercado, en ese sentido, Honduras se inclina por las camionetas Pick up y en especial por la Nissan Frontier, un vehículo que fue relanzado desde 2015 para responder a todo tipo de terreno y goza de la preferencia de los conductores hondureños.

Nuevo concepto en expansión


Recientemente, Nissan anunció planes para implementar su nueva imagen de marca NRC en 9.000 concesionarias, en más de 170 países, para fines del ejercicio fiscal 2022.

Desde su lanzamiento en 2017, más de 1.000 concesionarias en 40 países ya han hecho el cambio. En Latinoamérica, Honduras es el catorceavo país en implementarlo y el cuarto en Centroamérica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE