Empresas & Management

Spotify ficha a nuevo aliado en Latinoamérica

Cisneros Interactive estará a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la plataforma en la región.

2020-04-08

Por estrategiaynegocios.net

Cisneros Interactive, compañía de publicidad digital para el mercado hispano, y Spotify, la plataforma de streaming de audio más poderosa del mundo, sellaron una alianza comercial exclusiva para doce países latinoamericanos.

Este acuerdo permitirá a Cisneros Interactive estar a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la reconocida plataforma, con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

A partir de este año, la amplia experiencia de la unidad de negocios digitales del Grupo Cisneros -Cisneros Interactive- servirá como la puerta de ingreso de Spotify a gran parte del mercado latinoamericano a través del liderazgo de un equipo de profesionales capacitados, que ofrecerá a los anunciantes locales las mejores estrategias de publicidad en display, video y audio digital.

El objetivo principal de la sociedad Cisneros Interactive - Spotify será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner a disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.

"Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes, y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses", comentó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE