Empresas & Management

Beyond Meat logra alianza con Starbucks en Canadá

Starbucks estableció nuevas metas ambientales con la intención de ofrecer una gama más amplia de productos sin proteínas animales.

2020-02-26

Por AFP

¿Un sándwich vegetariano con su café? La cadena Starbucks se asoció con la nueva empresa vegana Beyond Meat para incluir una hamburguesa elaborada con plantas en los menús de sus cafeterías canadienses a partir del 3 de marzo.

Recientemente, Starbucks estableció nuevas metas ambientales con la intención de ofrecer una gama más amplia de productos sin proteínas animales, además de las bebidas vegetales que la cadena ya sirve en algunos de sus locales.

Puede leer: Nestlé y Starbucks esperan que su alianza impulse sus ventas

Con su nueva asociación, Starbucks sigue el camino de varias grandes cadenas de comida rápida como Burger King y McDonald's que, en los últimos meses, han experimentado con nuevas alternativas a la carne.

De interés: CES 2020: Impossible Foods presenta productos de imitación de cerdo

Impossible Burger, la otra gran start-up vegana del sector alimenticio, anunció el lunes que sus productos pronto estarán disponibles en los parques temáticos y cruceros de Disney.

Foto: Estrategia y Negocios

Las alternativas a la carne, como las hamburguesas de soja, han existido durante décadas, pero en los últimos diez años Beyond Meat e Impossible Burger han logrado crear productos elaborados solo con plantas que imitan con mayor precisión la textura y sabor de la carne real.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE