Empresas & Management

BAC Credomatic es reconocido como el Mejor Banco Digital

BAC Credomatic ha sido elegido por el World Finance Digital Banking Awards 2019, como el Mejor Banco Digital.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

El BAC Credomatic es uno de principales grupos financieros de Centroamérica, los seis países donde tiene presencia (Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala), reconociendo así su capacidad de entregar servicios digitales con un enfoque centrado en el cliente.

'Estamos enfocados en la innovación que permita ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para prosperar en el mundo digital. A través de nuestra aplicación, o del nuevo modelo de sucursal, lo que buscamos es que nuestros clientes tengan una experiencia cada vez más simple y eficiente', explicó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Además, la aplicación Banca Móvil de BAC Credomatic obtuvo el premio a la Mejor Aplicación Móvil de Banco en la región. Dicha aplicación ofrece a los clientes un mayor control sobre sus finanzas permitiéndoles verificar su saldo, realizar pagos, establecer objetivos de ahorro desde su teléfono inteligente, entre otras funcionalidades. 'Este premio se lo debemos a nuestros fieles clientes, quienes han crecido con nosotros y son nuestra razón de ser' agregó Tabash.

Más información acerca de este premio internacional, otorgado en Londres, puede visitar:
www.worldfinance.com.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE