Empresas & Management

El Salvador: Abre nuevo centro corporativo Bambú City Center

El complejo tiene cuatro niveles de centro corporativo, 600 plazas de estacionamiento. Está construido en una extensión de más de 45.000 metros cuadrados.

2020-01-22

Por estrategiaynegocios.net

'El Bambú es una planta que tarda siete años en crecer, durante este tiempo desarrolla y fortalece sus raíces, preparándose para el crecimiento vertiginoso que en un futuro tendrá. Se caracteriza por brindar energía positiva, ser especialmente resistente y llega a embellecer sus alrededores. En eso se inspira el nuevo concepto: Bambú City Center', dijo la empresa en un comunicado.

Bambú surge en el corazón de la Zona Rosa de San Salvador como un proyecto con una arquitectura única, moderna, en armonía con el medio ambiente. Bambú tiene un diseño fresco e innovador, combina luz, con ángulos geométricos con un plano arquitectónico sencillo y elegante para el deleite de los visitantes.

Foto: Estrategia y Negocios

Lea más: El Salvador: Inicia construcción de nueva torre de apartamentos

"Como Bambú, confiamos e invertimos en El Salvador, creemos en su potencial, buscamos generar polos de desarrollo y a la vez fuentes de empleo para apoyar a la economía salvadoreña," comentó Carlos Figueroa, Presidente Bambú.

Bambú surge de la visión de un grupo de inversionistas que, apuesta en la región, su gente y su potencial. Por ello desarrolla proyectos inmobiliarios en Centroamérica con especial énfasis en El Salvador, donde concentra sus esfuerzos con sus centros comerciales, los "El Encuentro" Lourdes, San Marcos, San Miguel y el recientemente inaugurado: "El Encuentro El Sitio" también en San Miguel.

Las instalaciones de Bambú City Center tienen más de 80 locales que albergaran marcas nacionales e internacionales nuevas en el país. Además, cuenta con un Mercadito Gourmet en donde los visitantes pueden encontrar restaurantes, floristerías y licorerías.

El área comercial se complementa con su centro corporativo, llamado Torre Sura, donde se aloja la nueva casa de Seguros SURA/ASESUISA. Este cuenta con cuatro niveles y da un nuevo significado a los espacios de oficinas con un concepto de coworking que se llama Laborable, también pudiendo encontrar oficinas de servicios diversos de alto nivel.

Lea además: Inicia construcción de Complejo Corporativo Salamanca por US$12 millones

El proyecto ha generado más de dos mil empleos directos y seis mil empleos indirectos inyectando a la zona dinamismo y a la economía. La excelente calidad de la mano de obra salvadoreña y el atractivo diseño a cargo de la firma Arquitectónica internacional ha permitido hoy por hoy gozar de este gran proyecto.

Foto: Estrategia y Negocios





12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE