Empresas & Management

Coca-Cola busca conquistar otros paladares con su nuevo sabor 'Vanilla Float'

Primero llegó a Asia y ahora, por su popularidad, se espera que se extienda a todo el mundo. ¿Cuál es la diferencia con la Coca-Cola Vainilla?

2020-01-18

Por estrategiaynegocios.net

Coca-Cola, una soda odiada y querida, ha sabido mantenerse a través del tiempo y a pesar de ser la enemiga número uno de los nutricionistas, supo mantener a su público que quizá ya no consume la normal, pero se inclina por la zero o light.

A sabiendas de que el público está modificando sus gustos el gigante de las bebidas carbonatads sigue apostando por reinventarse, esta vez han lanzado una nueva versión con un sabor que es viejo conocido:

Se trata de la Coca-Cola Vanilla Float, una versión que se diferencia ligeramente de la casi tradicional Coca-Cola Vainilla, lanzada en 2008.

Foto: Estrategia y Negocios


La propuesta nueva trae la bebida de siempre, esta vez con un toque a vainilla más espeso, que nos hará sentir que estamos tomando una especie de milkshake con tope de helado de vainilla.

Fue lanzada en Asia durante el verano de 2019 y ha sido muy recibida, por lo que se espera se haga popular y se expanda al resto del globo terráqueo.

Con información tomada de Upsocl

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE