Empresas & Management

Leyde presenta nuevos productos en Honduras

Leyde ha sido sinónimo de tradición, nostalgia y calidad, manteniéndose a través de los años sin perder nunca el valor emocional en todas aquellas personas que prefieren la marca, creando día a día momentos inolvidables para vivir y luego recordar.

2019-12-11

Por Redacción E&N para Leyde*

Durante los últimos años, Honduras ha sido testigo de la evolución de una marca muy querida por sus consumidores de todas las edades, manteniendo siempre su esencia y su calidad. Es por ello, que nuevamente sorprende con una nueva variedad de productos, entre ellos: Agua en Cartón Eco-Leyde, Capuccino y Mocaccino, Leche Entera en Polvo, y Leche Deslactosada Descremada.

"Hoy, una vez mas, Leyde ofrece productos con altos estándares de calidad nacional e internacional, coincidiendo con la tendencia de consumo de todos los hondureños y apegándonos a sus gustos para poder brindarles opciones alimenticias que gusten y excedan sus expectativas" expresó Connie Zelaya - Coordinadora Regional de Mercadeo de Leche y Derivados S.A.

Detrás de cada producto, existe un ejército de colaboradores, trabajando arduamente para poder descubrir las oportunidades de un mercado cambiante, en el cual se busca adaptar a las necesidades de la mayoría y brindar a cada persona un producto que se adapte a sus preferencias y estilo de vida.

Foto: Estrategia y Negocios



Los nuevos productos son:
Agua en Cartón Eco-Leyde:
Una alternativa ecológica para eliminar el plástico y aportar al cuidado del medio ambiente, tanto en Islas de la Bahía, así como en el resto del país.

Capuccino y Mocaccino Leyde:
Producto reconocido como "la leche que prefieren los baristas" así como el complemento ideal para un país mundialmente reconocido por el café excepcional que nuestra tierra produce.

Leche Entera en Polvo Leyde:
Una gran alternativa para llevar, práctica y de larga duración, que solo necesita agua para disfrutarse, aportando salud a tu vida.

Leche Deslactosada Descremada Leyde:
La mejor opción para todas aquellas personas que desean consumir leche como parte de su dieta, sin tener nada de que preocuparse.

LEYDE es una "Lovemark" en Honduras: atrae al consumidor a través de los sentidos, logra mantener una relación leal y estable gracias al aspecto emocional que produce cada vez que saborean sus productos.

*Contenido comercial

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE