Empresas & Management

Primera tienda de Huawei abre sus puertas en Guatemala

Huawei inaugura su tienda insignia en el país, un espacio para que el usuario viva una experiencia premium.

2019-10-28

Por estrategiaynegocios.net


El liderazgo de Huawei en el mercado de telecomunicaciones se ha destacado a lo largo de los años en Guatemala presentando lo más novedoso en dispositivos y sigue sorprendiendo, ahora, con la apertura de la Huawei Experience Store. Este establecimiento, además de ser un espacio para comprar lo último en tecnología, es un lugar donde los consumidores pueden conocer productos que aún no han salido al mercado, recibir atención personalizada y vivir una experiencia premium de la marca.

La Huawei Experience Store, que abrió sus puertas el 26 de octubre, es un espacio que mantiene el característico diseño limpio y minimalista de Huawei, para exhibir su gama de smartphones, tablets, wearables, accesorios, además de algunos routers y módems para que los visitantes conozcan otros productos que maneja la marca.

"Somos una marca que invierte en Guatemala para promover el crecimiento de la industria. Tenemos 12 años de presencia en el país y durante este tiempo, hemos posicionado a Huawei como una marca innovadora en el mercado de las telecomunicaciones. En línea con esta visión, presentamos Nuestra primera tienda insignia en el país, la Huawei Experience Store, un nuevo concepto que acerca la tecnología a las personas", mencionó Andy Gu, gerente de país de Huawei CBG Guatemala.

La nueva tienda insignia consolida la presencia de Huawei en el mercado guatemalteco para satisfacer las necesidades de sus clientes. "Queremos que nuestros usuarios disfruten de un ambiente agradable, mientras conocen y experimentan de primera mano la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado" aseguró Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala.

Además, en las instalaciones se brindan los servicios de asistencia técnica, mantenimiento y reparación de dispositivos, con un equipo de técnicos, supervisores y personal de venta y post-venta capaz y experimentado para resolver todas las dudas acerca de las nuevas funcionalidades incorporadas en estos dispositivos de manera inmediata.

Foto: Estrategia y Negocios



Promoción de apertura

Durante el día de apertura, a las personas que tienen un smartphone Huawei que se presentaron a la tienda recibieron protectores de pantalla gratis, además se tuvo la promoción abierta al público de adquirir un segundo producto de igual o menor precio a mitad del costo al adquirir un smartphone o tablet. Adicional a esto, se tienen programadas varias ofertas el 27 de octubre, 2 y 3 de noviembre para los para que sus clientes puedan aprovechar a adquirir sus productos y de paso, conocer esta nueva tienda que les brindará una experiencia única.

La Huawei Experience Store se ubica en la Plaza DQ del Centro Comercial Miraflores (sótano 1 frente a Claro) y el horario de atención al público es de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE