Empresas & Management

Huawei alcanza los 200 millones de smartphones vendidos en tiempo récord

Este año el número se logró 64 días antes que en 2018. La firma celebra el nuevo hiito con una nueva versión del Mate 30 con conectividad 5G.

2019-10-23

Por estrategiaynegocios.net

Huawei Consumer Business Group (CBG) confirmó que ha vendido 200 millones de smartphones entre enero y octubre de 2019, una marca que logra 64 días antes que en 2018.

Este año, la tecnológica china ha tenido recibido varios reconocimientos tras el lanzamiento de su serie P30. Entre ellos el de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés que nombró al Huawei P30 Pro como el 'EISA Best Smartphone 2019-2020', distinción que recibe por segundo año consecutivo.

El equipo cuenta con el chipset insignia Kirin 990 5G, el sistema de cámara cuádruple líder en DxOMark, la cámara SuperSensing Cine, y el diseño futurista de anillo.

El Huawei Mate 30 Pro ha sido llamado 'un auténtico smartphone insignia' por Android Authority, mientras que GSMArena aseguró que 'tiene una de las mejores cámaras en un smartphone", consolidando la reputación de Huawei como líder de la industria.

En celebración del hito de comercialización, Huawei anunció la Edición Conmemorativa HUAWEI Mate 30 Pro 5G. La versión limitada contará con 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento y estará disponible en Forest Green y Orange en piel vegana. ésta podrá pedirse en Huawei Vmall a partir del 1 de noviembre, en el mercado chino.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE