Empresas & Management

Empresa brasileña permite que latinos den la vuelta al mundo en un jet privado

El viaje conocido como 'Culturas Ancestrales por los Caminos de la Humanidad' es una travesía en la que los viajeros recorrerán atracciones naturales, culturales e históricas de 10 países.

2019-10-20

Por El Economista (México)

Los viajeros en la actualidad buscan vivir experiencias únicas en los destinos que planean visitar. Pensando en ese mercado, la empresa brasileña Latitudes Viagens de Conhecimento en asociación con TCS World Travel, compañía estadounidense pionera en viajes en jet de lujo, presenta una modalidad de expediciones exclusiva para el público latinoamericano.

El viaje conocido como "Culturas Ancestrales por los Caminos de la Humanidad" es una travesía en la que los viajeros recorrerán atracciones naturales, culturales e históricas de 10 países. Con expertos a bordo, el viaje en jet privado incluirá puntos clave de la evolución del hombre en la Tierra a lo largo de los siglos.

"Latitudes es una empresa de viajes, una operadora turística que desde 2003 tiene un concepto que se llama Viajes de Conocimiento para pequeños grupos con especialistas en determinados temas. Ofrece un modo de viajar distinto al norteamericano. Adaptamos el producto para el mercado brasileño y le fue muy bien al primer viaje de la vuelta al mundo en 2016. También estuvo lleno en 2018. Ahora estamos haciendo el tercero para un público que habla español. Sabemos cómo hacerlo", dijo Alexandre Matiello Cymbalisto, director General de Latitudes Viagens.

El viaje se desarrollará del 5 al 28 de noviembre de 2020. Iniciará en Lima, Perú. Pasará por la Isla de Pascua, Vomo Island Fiji, Indonesia, Myanmar, India, Tanzania, Jordania, Marruecos y Miami. Ofrecerá vuelos en globo aerostático, buceo en arrecifes de coral, safaris, visitas a sitios arqueológicos y estancias en hoteles de lujo.

Los participantes visitarán sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el conjunto de templos de Borobudur, en Indonesia, la ciudad histórica de Petra, en Jordania, el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, en India, y la plaza Jemaa El Fna, en Marruecos.

"Les recomendamos qué leer porque a algunas personas les gusta prepararse antes. Es un viaje para toda Latinoamérica. Todo es en español. Es una manera de viajar en avión privado para solamente 50 pasajeros. El avión es un Boeing 757 totalmente adaptado para este viaje. Nosotros le ofrecemos al viajero una experiencia fluida. Tenemos gente en el equipo que se va a encargar de las maletas de nuestros clientes", comentó Caru Amaral, , coordinadora del proyecto.

Uno de los atractivos para los viajeros será volar de manera directa, sin conexiones y evitar hacer largas filas en el proceso de inmigración y check-in.

El valor del viaje incluye hoteles, traslados y tours, así como el consumo ilimitado de bebidas. El precio es de US$155.000.

A cada participante se solicita un enganche de US$20.000.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE