Empresas & Management

Compañía Cervecera de Nicaragua empieza a exportar Cerveza Toña a El Salvador

La marca nicaragüense sigue expandiendo sus mercados en Centroamérica. Desde 2003, tiene presencia en Estados Unidos y Costa Rica, desde 2018 incursionó en Honduras,

2019-10-10

Por estrategiaynegocios.net

Compañía Cervecera de Nicaragua anunció que inicia su expansión al mercado salvadoreño, plaza donde comienzan con la exportación de su marca Cerveza Toña.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que será presentada en el mercado salvadoreño de la mano de la empresa Distribuidora Morazán.

Desde 2003, Cerveza Toña tiene presencia en los mercados de Estados Unidos, Costa Rica y desde 2018 desembarcó en Honduras, países donde se concentra una importante comunidad de nicaragüenses.

"Estamos seguros que los consumidores salvadoreños van a disfrutar del sabor de Nicaragua que ofrece nuestra Cerveza Toña", agregó Gutiérrez.

La Compañía Cervecera de Nicaragua fue fundada en 1926 y desde entonces se ha convertido en una de las cervecerías tecnológicamente más avanzadas de Latinoamérica. "La pasión de CCN por la cerveza y su compromiso con la calidad han hecho de Cerveza Toña la principal cerveza de exportación de Nicaragua. Con su imagen fresca y exótica y su sabor único, Cerveza Toña es muy atractiva para los consumidores", describe la firma en un comunicado.

Toña, una cerveza tipo lager, ha sido reconocida por entidades como Siebel Institute of Technology, Chicago y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan.

"Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, alcanzando un lugar especial en el gusto de sus consumidores por su incomparable sabor y calidad superior, características que han posicionado muy bien a nuestro producto", explicó Gutiérrez.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE