Empresas & Management

El Starbucks más grande del mundo abrirá sus puertas en noviembre

Pizza y un bar de cócteles serán la novedad en más de 13 mil metros cuadrados de instalaciones. Estará ubicado en Michigan Avenue, una de las principales vialidades de Chicago en Estados Unidos.

2019-10-08

Por Agencias

El Starbucks más grande del mundo está listo para abrir sus puertas - el 15 de noviembre- y estará ubicado en Michigan Avenue, una de las principales vialidades de Chicago en Estados Unidos. El espacio en donde estará instalada contará con 13 mil metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles.

En este establecimiento, Starbucks elevará los estándares de lujo, pues promete ser una cafetería inigualable. Ofrecerá a los clientes nuevos productos como pizza y tendrá un bar de cócteles que serán servidos por los mejores bartenders de Chicago, como Julia Momose y la repostería estará a cargo de Rocco Princi.

Starbucks se ha consolidado como una de las marcas preferidas para los amantes del café y una de las más consumidas alrededor del mundo en sus más de 29 mil establecimientos, cifra estimada hasta 2018, de acuerdo con la consultora Statista.

La cafetería de dimensiones pocas veces vistas, reemplazará a la tienda de Crate & Barrel.

En esta batalla por superarse a ellos mismos, la franquicia eleva los standares de lujo y perfeccción y con la apertura en Illinois, superará al recientemente inaugurado Toyko Reserve Roastery, como el más grande de los Starbucks hasta el momento y el que abrirá las puertas a las 10 de la mañana del 15 de noviembre es el sexto Roastery del mundo, después de las cafeterías en Seattle, Shanghai, Nueva York, Milán y Tokio.

"Chicago es una ciudad de vecindarios, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para encontrar un espacio increíble que coincida con la experiencia de café sin precedentes que ofrecerá nuestro Roastery premium. Estar ubicado en una de las calles comerciales más conocidas del mundo es un orgullo para todos nosotros y no podemos esperar para brindarle a Chicago y al mundo una experiencia de café digna de sus propiedades inmobiliarias más importantes', dijo Howard Schultz, presidente ejecutivo de Starbucks.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE