Empresas & Management

Arias: Un aliado que anticipa las necesidades de sus clientes

La especialización de esta firma legal le ha dado un lugar eSpecial en la región centroamericana, confirmando su solidez con la oferta de soluciones de negocios.

2019-10-09

Por Redacción E&N

El bufete arias se ha destacado por brindar servicios a empresas multinacionales, realizando transacciones de gran envergadura que involucran jurisdicciones en toda la región latinoamericana, de Norteamérica y muchas de Europa ha expandido su negocio de servicios hacia sectores como energías renovables, medio ambiente, tecnología, aviación y sobre todo, su brazo más fuerte, Banca, finanzas, así como fusiones y adquisiciones.

De la misma forma, Arias ha logrado una fuerte especialización en servicios de derecho laboral, migración, impuestos y litigios, con un destacado grupo de abogados expertos, que son reconocidos mundialmente por los casos que han apoyado.

Otra área en la que ha mostrado su solidez es en propiedad intelectual, tema en el que producto de la revolución tecnológica le ha permitido a Arias adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, ofreciendo servicios y especializándose en data privacy.
"Nuestra firma se fortalece y crece año con año, así como la cartera de clientes. para responder a sus requerimientos, invertimos en el desarrollo de plataformas de información, poseemos en toda la región, sistemas que les permiten dar seguimiento a sus casos, lo que se traduce en un servicio más ágil, oportuno y eficiente, en tiempo real", detalló eugenia Sermeño, regional marketing coordinator.

Su enfoque empresarial está dirigido a la satisfacción de sus clientes, por ello trabajan de la mano de ellos, convirtiéndose en sus aliados. Así, Arias ha visto crecer sus negocios, generando vínculos y anticipándose a sus necesidades, mediante el aprovechamiento de la tecnología, la información oportuna y siempre cuidando sus intereses como propios.

"Nos gusta hacer que las cosas pasen, y que pasen para el beneficio de nuestros clientes", dijo Sermeño, quien enfatizó que cada día se preparan y forman para ser los mejores. Las oficinas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua han tenido un crecimiento importante, aumentando su planilla de abogados -en Costa Rica y Panamá que sumaron nuevos socios-. El Salvador incrementó su planilla de asistentes legales, ascendiendo muchos al cargo de asociado. Guatemala es una oficina robusta y con mucho volumen de trabajo que ha crecido en sus cifras de facturación.

"Somos una firma legal sólida e innovadora que continúa proyectando su influencia en Centroamérica. Para los clientes es muy importante escoger al mejor equipo legal y arias cuenta con abogados especializados y de amplia experiencia en diversas áreas de práctica y sectores de la economía, que conocen a fondo las diferencias e individualidades de cada jurisdicción", comentó.

Arias es una firma legal única en la región. Opera como una sola entidad regional y no como una afiliación de firmas legales. cuenta con siete oficinas que se extienden en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Ofrecen soluciones de negocio en un solo paso, con un solo contacto, brindando a sus clientes todas estas ventajas desde una sola base.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE