Empresas & Management

El Salvador será sede del segundo Crecer-Sura Summit

El objetivo del evento será brindar conocimiento y experticia de talla mundial, enfocados en el crecimiento personal y profesional de sus clientes.

2019-10-02

Por estrategiaynegocios.net


AFP Crecer realizará el segundo CRECER‐SURA SUMMIT 2019 en El Salvador. El evento que se realizará el próximo 23 de octubre y cuenta con el respaldo de Grupo Sura, líderes en inversiones, pensiones y ahorro en Latinoamérica.

El máximo ponente será Steven Pinker, psicólogo experimental que realiza investigaciones en cognición visual, psicolingüística y relaciones sociales elegido como uno de los '100 Mejores Intelectuales del Mundo' por la revista Foreign Policy y una de las personas más influyentes en la actualidad a nivel mundial, según la revista TIME.

El objetivo del evento será brindar conocimiento y experticia de talla mundial, enfocados en el crecimiento personal y profesional de sus clientes.

Ruth de Solórzano, presidente Ejecutiva de AFP Crecer, señala que para su institución es un orgullo el ofrecer este tipo de eventos a sus clientes, ya que a través de ellos buscan generar una perspectiva diferente al mundo actual, siendo propositivos e innovadores de tal manera que los salvadoreños sepan aprovechar las oportunidades que el mundo ofrece para mejorar su calidad de vida.

"A través de estos eventos buscamos espacios de diálogo e interacción que nos permitan entregar información relevante de la mano de expertos mundiales sobre distintos temas con el fin de mejorar nuestro país", indicaba la ejecutiva.

El Crecer Summit es parte de los eventos realizados por Grupo Sura y tienen lugar a lo largo de Latinoamérica, en seis de los 10 países donde tiene presencia, tales como Chile, Colombia, El Salvador, Perú, México y Uruguay.

Steven Pinker:

Steven Pinker es un científico cognitivo y psicólogo experimental que realiza investigaciones en cognición visual, psicolingüística y relaciones sociales elegido como uno de los '100 Mejores Intelectuales del Mundo' por la revista Foreign Policy y una de las personas más influyentes en la actualidad a nivel mundial, según la revista TIME.

Actualmente es profesor de psicología en Harvard y también ha enseñado en Stanford y en MIT. Ha ganado numerosos premios por su investigación, su docencia y sus diez libros, que incluyen "El Instinto del Lenguaje", "Los ángeles que llevamos dentro: El declive de la violencia y sus implicaciones", "Cómo funciona la mente", entre otros.

Es miembro electo de la Academia Nacional de Ciencias, ha sido dos veces finalista del Premio Pulitzer y nombrado Humanista del Año. También es presidente del consejo del Panel del "American Heritage Dictionary" y escribe con frecuencia para el New York Times, The Guardian y otras publicaciones. Su décimo libro que ha tenido un éxito sin precedentes se llama "En defensa de la Ilustración: Por la razón, la ciencia, el humanismo y el progreso".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE