Empresas & Management

Nace la firma Hearts y Science Centro, una nueva agencia de marketing en Guatemala

La nueva agencia está conformada por la importante alianza entre la prestigiosa firma Hearts & Science y Grupo El Taier.

2019-09-21

Por estrategiaynegocios.net


El Taier DDB Centro ​se une a la marca más innovadora de ​OMNICOM Media Group​: Hearts & Science, ​pionera en conectar marcas y audiencias mediante soluciones Data-Driven.
Actualmente los consumidores tienen el control de lo que quieren ver y escuchar, haciendo difícil la labor de conectar con ellos. Precisamente para navegar en este nuevo y retador panorama, llega a Guatemala ​Hearts & Science Centro ​para ​romper con el clásico modelo de compra de espacios para alcanzar masivamente a los consumidores.

"Desde hoy comenzamos una nueva etapa, que da inicio a una visión de negocio la cual marcará en el mercado un nuevo estándar para encontrar resultados de negocios medibles. Desde hoy inauguramos esta nueva empresa orientada por datos: Hearts and Science Centro" Manuel Madrid, Presidente de ​Grupo el Taier.
Esta ​nueva agencia ofrecerá soluciones integrales con nuevas herramientas que permitan a las marcas ser más ​relevantes para las personas, atrayéndolas a través de datos y tecnología, creando así millones de relaciones entre marcas y audiencia, volviéndose aliados estratégicos en los negocios de sus clientes.
El CEO de ​Hearts & Science para Latinoamérica,​ Andrés Claudio, mencionó: "llegamos a Guatemala con la encomienda de retar los convencionalismos, elevar el modo en que las marcas se conectan con sus audiencias en tiempo real y con resultados".
El mercado guatemalteco comenzará a mirar de forma estratégica la función de las agencias de medios. ​Hearts & Science Centro busca retar a las marcas a pensar distinto, pensar en estrategia de una manera menos tradicional y asignarle un valor mayor a los datos pero que necesitamos entender y traducir, ​principalmente conectar de mejor forma para nuestros consumidores.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE