Empresas & Management

Tesla se burla de Porsche, luego que presentara el Taycan

Un día después de la puesta de largo del ansiado eléctrico de Porsche, Tesla le lanzó esta especial ‘dedicatoria’ en redes.

2019-09-08

Por estrategiaynegocios.net

Tesla ha salido a burlarse de Porsche, luego que presentaran el Taycan, , una berlina eléctrica de corte deportivo realizada bajo los más altos estándares de calidad y con la última tecnología de la marca teutona.

Desde su cuenta de Instagram, Tesla ha difundido una imagen creada por el usuario ‘CarForce 24/7’ en la que arrojan algunas cifras significativas de las dos versiones más potentes y equipadas de ambos modelos y en las que su coche sale mucho mejor parado que su nuevo rival alemán.

De un lado tenemos al Tesla Model S Performance, capaz de pasar de 0 a 96 km/h en 2,4 segundos, de alcanzar una velocidad punta de 262 km/h -163 mph- y de garantizar una autonomía de 555 kilómetros. Del otro, el Porsche Taycan Turbo S se conforma con una aceleración desde parado y hasta esas 60 kph -96 km/h- en 2,6 segundos, una velocidad punta de 261 km/h -162 mph- y una autonomía eso sí, bastante más discreta: 402 kilómetros.

Foto: Estrategia y Negocios



Con información de CarandDrive

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE