Empresas & Management

Grupo Unicomer realizó la primera edición de premios a los mejores proveedores

Grupo Unicomer llevó a cabo la primera edición de los premios Supplier Awards 2018-2019, donde se reconoció la ardua labor de los proveedores con los que día a día trabajan, y, sobre todo, para destacar el importante papel que juegan en el crecimiento del negocio.

2019-09-03

Por estrategiaynegocios.net

Grupo Unicomer es una empresa líder de retail dedicada a la venta de electrodomésticos, electrónicos, motocicletas y servicios financieros. Es considerada como una multilatina destacada en América Latina y El Caribe, y atribuyen este éxito como fruto del trabajo y dedicación de sus colaboradores y aliados que día a día sacan su máximo potencial.

Grupo Unicomer reconoce y agradece el importante rol que todos y cada uno de sus proveedores juegan dentro del negocio quienes además se han convertido en sus socios comerciales, lo cual los convierte en uno de los pilares fundamentales el día a día.

Es por ello, que, en función de reconocer esta importante labor de sus aliados estratégicos, como lo son sus proveedores, decidieron premiar a 6 marcas bajo diferentes categorías:

Revenue & Growth - LG electronics
Profit Growth - Whirlpool
Innovation - HP
RadioShack Suppliers of the Year - SAGE electronic
Best In Class: Logistics - ASIALAT
Supplier of the Year - TCL

Para obtener este reconocimiento, cada uno de sus socios comerciales fueron evaluados por la Vicepresidencia de Mercancías, no sólo en su desempeño de ventas, sino también en aspectos claves del negocio como Servicio al Cliente, Servicio Post Venta, Responsabilidad, Integridad. Además, otro de los factores que se tomó en cuenta fue el que los valores de cada una de las compañías galardonadas fueran alineados a los valores de Grupo Unicomer.

Grupo Unicomer espera poder seguir reconociendo la labor de todos sus socios comerciales y abrió la invitación a que sigan trabajando de la mano para satisfacer y llevarles bienestar a los miles de clientes de América Latina y el Caribe.

Foto: Estrategia y Negocios



Sobre Grupo Unicomer
Grupo Unicomer cuenta con una trayectoria de más de 18 años, se ha consolidado como una de las multinacionales más importantes y líderes de la región, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 27 países de América Latina y El Caribe a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 15,000 colaboradores.

Las marcas comerciales de Grupo Unicomer acercan oportunidades de bienestar a millones de clientes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la constante innovación en los productos que ofrecen, además de las facilidades de financiamiento a las que todos sus clientes pueden acceder.

Grupo Unicomer es una empresa socialmente responsable, la cual ejecuta acciones en beneficio de las diferentes comunidades donde opera, generando valor social, económico y ambiental; a través de una gran variedad de programas y voluntariados que vinculan a la compañía con las comunidades.

La historia del Grupo se destaca por su visión, valores y la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, acercando las oportunidades de bienestar a cada uno de ellos. Unicomer es una empresa caracterizada por contar con un equipo de colaboradores tenaces y comprometidos con el negocio, quienes se han convertido en el pilar fundamental del éxito y crecimiento del negocio en cada país donde opera.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE