Empresas & Management

Usuarios de Movistar Costa Rica podrán navegar sin costo adicional en Centroamérica y EE.UU.

El plan se activa de manera automática tanto en las modalidades prepago como pospago.

2019-08-12

Por estrategiaynegocios.net

Desde agosto, los clientes de Movistar podrán navegar sin costo adicional en toda la región de Centroamérica, incluyendo a Honduras, así como México, Estados Unidos y Canadá.

Esto gracias a la actualización del plan Movistar Sin Fronteras, que permitirá a los usuarios de las modalidades prepago y pospago, utilizar sus móviles sin ningún problema cuando viajan a estos países y así evitarles inconvenientes como tener que adquirir otro chip o un servicio de roaming de datos con cobro adicional.

Aunque el plan se activará automáticamente, es importante que los clientes activen la opción de roaming en la configuración de sus teléfonos celulares.

Si los usuarios viajan a América del Sur o Europa, Movistar también ofrece atractivos paquetes con precios muy cómodos. Por $5 diarios, podrán navegar con una excelente velocidad en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay. Mientras que por US$10 al día, los clientes podrán utilizar este servicio en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, Luxenburgo, Holanda, Rusia, Inglaterra y Hungría.

'En Movistar entendemos que nuestros clientes requieren la facilidad de navegar como en casa, cuando están en otros países. Para ellos hemos ampliado nuestro plan Movistar Sin Fronteras, que ahora incluye sin costo adicional, además de Centroamérica (incluyendo Honduras) y México, EEUU y Canadá" comentó Johanna Escobar, Directora País de Movistar Costa Rica.

En caso de tener dudas sobre la activación o funciones del servicio, los usuarios pueden comunicarse con la operadora a través de su número de atención de WhatsApp en Costa Rica: 6311 1693.



12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE