Empresas & Management

Volaris transportó a dos millones de pasajeros en julio

La aerolínea reporta un aumento del 18,4% contra el mismo período del año anterior. La firma logró un factor de ocupación al mismo nivel de 88.8% comparado con el mismo periodo de 2018.

2019-08-10

Por estrategiaynegocios.net

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos y Centroamérica, reporta los resultados preliminares de tráfico de julio y acumulados del año 2019.

En julio de 2019, la capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés), aumentó en un 17.1% comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras que la demanda, medida en pasajeros reservados por milla, mostró un fuerte aumento del 17.2%.

La aerolínea transportó un número récord de dos millones de pasajeros (18.4% de aumento comparado contra el mismo período del año anterior), con un factor de ocupación al mismo nivel de 88.8% comparado con el mismo periodo de 2018.

Durante el mes, Volaris lanzó a la venta una nueva ruta nacional desde Tapachula, Chiapas a Tijuana, Baja California.

Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris comentó los resultados para el mes de julio: "El sano y significativo crecimiento de la capacidad durante el mes, es el resultado de la fuerte demanda de pasajeros en el mercado nacional e internacional".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE