Empresas & Management

Costa Rica: Pozuelo impulsa campaña de reforestación

Este año Pozuelo también celebró que recibió su certificación como planta Carbono Neutral, luego de implementar una serie de modificaciones para reducir las emisiones en su planta de producción.

2019-08-02

Por estrategiaynegocios.net

Colaboradores de Pozuelo, Nutresa, Compañía Nacional de Chocolates y ochenta estudiantes del Colegio Técnico Profesional José Albertazzi de Los Guido de Desamparados fueron los encargados de sembrar 970 árboles en el terreno de esta institución educativa en Costa Rica.

"En Compañía de Galletas Pozuelo arrancamos desde el 2013 con estas jornadas de siembra de árboles, las cuales son muy importantes para nuestros objetivos de Sostenibilidad ya que colaboramos a disminuir nuestra huella en el medio ambiente, minimizando el impacto de nuestras operaciones y desarrollando proyectos para mitigar los efectos adversos, como lo son el cambio climático", explicó Natalia Vélez, Directora de Innovación y Sostenibilidad.

En la jornada de voluntariado compartieron 101 colaboradores de Pozuelo el pasado en Desamparados, como parte de la estrategia de voluntariado como parte de las actividades por el centenario de la empresa.

Sumado a estas iniciativas, este año Pozuelo también celebró que recibió su certificación como planta Carbono Neutral, luego de implementar una seria de modificaciones para reducir las emisiones en su planta de producción.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE