Empresas & Management

Marriott refuerza su plan para competir con Airbnb

Homes & Villas by Marriott International cuenta ya con más de 2.000 casas y apartamentos de lujo premium que pueden ser alquilados por los viajeros por medio de su página web.

2019-07-24

Por estrategiaynegocios.net

La cadena hotelera Marriot refuerza su plan para competir con Airbnb. El programa ofrece más de 2.000 casas y apartamentos prémium, de lujo, ubicados en más de 100 destinos en los Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina.

'Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro continuo compromiso con la innovación a medida que evolucionan las necesidades de los consumidores', dijo a El Tiempo, Diana Plazas, vicepresidente de Marriott International.

En la página web: homes-and-villas.marriott.com se puede conocer la oferta que Marriot ofrece para competir con Airbnb, hay alquileres desde US$5,500 por noche hasta US$100 por noche.

Foto: Estrategia y Negocios



Las infraestructuras son de lujo cuentan con espectaculares vistas, piscinas, terrazas, incluso, algunas dan acceso a complejos turísticos o parques de golf exclusivos.

La oferta de lujo de la cadena en el Caribe y América Latina representa aproximadamente el 12% de la huella de lujo global, según sus datos hasta abril de 2019.

'Además, los huéspedes de Marriott's Home & Villas podrán ganar y canjear puntos del programa Bonvoy', explicó al medio, Plazas.

El nuevo programa de lealtad de la compañía, Marriott Bonvoy, brinda beneficios y experiencias únicas gracias a su franco crecimiento en el Caribe y América Latina. El año pasado, el programa de lealtad cerró con más de 4.1 millones de socios de Marriott Bonvoy en la región, con México, Brasil y Argentina entre los países que lideran la lista de mayor número de socios.

Marriott Bonvoy Moments a través de marriottbonvoy.com/moments y contará con más de 120,000 experiencias en 1,000 destinos disponibles para comprar o canjear mediante puntos. Los socios pueden reservar y ganar o canjear en 29 marcas participantes y más de 6,700 propiedades en 129 países y territorios.

Al nivel global el programa de lealtad tiene 125 millones de socios.

Con información de El Tiempo

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE