Empresas & Management

INCAE impartirá curso virtual de Financiación de Vivienda Verde

El curso de ecobanking se impartirá en dos fechas, del 9 al 20 de septiembre y del 11 al 22 de diciembre.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

El INCAE Business School prepara un nuevo curso 100% en línea sobre econbanking, enfocado en la Financiación de Vivienda Verde.

De acuerdo con la entidad, este nace de la importancia de dar a conocer las nuevas tendencias del sector, su contribución al desarrollo sostenible y los beneficios que resultan para todos los involucrados.

De acuerdo con la web del INCAE, el curso ha sido diseñado para que los participantes lo tomen sin descuidar sus labores cotidianas. La mayoría de los ejercicios y foros de discusión no son en tiempo real, por lo que no se requiere que los participantes estén 24/7 conectados.

El curso virtual busca proporcionar el conocimiento básico necesario sobre la variedad de mecanismos de financiación, tecnologías y aplicaciones existentes.

Además, busca despertar el interés tanto de desarrolladores inmobiliarios, dueños e inversionistas, arquitectos e ingenieros (la oferta) como el de los potenciales arrendatarios o dueños de las
viviendas, que son quienes impulsan la demanda del mercado.

Para participantes del sector financiero el curso de ecobanking les permitirá identificar los elementos clave que contribuyen a una buena estructuración un producto crediticio verde para el sector vivienda.

El curso se divide en tres fases: Fase 1: El caso de negocios de la vivienda verde; Fase 2: Desarrollo de una línea verde; Fase 3: Logrando apoyo de la dirección

Para más información sobre el curso puede ver más información en este enlace.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE