Empresas & Management

Cisco Costa Rica: Un ambiente equilibrado

Para la empresa Cisco Costa Rica ser parte del listado de los 100 Mejores Lugares para Trabajar® en América Latina de 2019 del Great Place to Work® Institute es un reconocimiento que demuestra que no solo son el puente entre lo imaginable y lo posible, sino el puente que dirige a una cultura, talento y valores extraordinarios.

2019-07-05

Por estrategiaynegocios.net

Su gente ve como un orgullo que la compañía obtenga un destacado puesto en el ranking y consideran que es producto de diversas acciones que promueven el liderazgo inclusivo, la pasión y la confianza en su gente, la innovación y la ética en el negocio.

Luis Carlotti, Gerente de Cisco Costa Rica explicó que el galardón refuerza cómo la tecnología es uno de los pilares fundamentales que ayudan a alcanzar ese buen ambiente laboral, pues permite el equilibrio de la vida personal con la profesional.
"La dinámica de colaboración va más allá del hecho que pocos trabajadores tienen mesa propia de trabajo, que las salas de reuniones sea nmultiuso o que el espacio sea diáfano y abierto. La experiencia de compartir como equipo en iniciativaS que aportan al crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores son la clave de una mejor calidad de vida", señaló Carlotti.
En la corporación promueven el liderazgo inclusivo. Pretenden que su gente se sienta y forme parte de muchas de las decisiones, por ello crearon comités que están diseñados para ser inclusivos, desde el punto de vista de género, edad, cultura y organización. Además, la implementación y uso diario de su plataforma Cisco WebEx les permite la modalidad del teletrabajo y han creado una serie de programas para la mejora del ambiente y las condiciones de sus colaboradores, como el desarrollo del talento joven y el proyecto de empoderamiento de las mujeres "Woman of Impact".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE