Empresas & Management

Excel El Salvador recibió los máximos galardones de parte de Toyota Motor Corporation

Excel El Salvador recibió un reconocimiento por parte de Toyota Motor Corporation (TMC) que le otorgó el premio 'Overall Vehicle Sales Award Gold Prize', por el excelente desempeño en ventas de Toyota en El Salvador para el año 2018; en 2018 TMC entregó el mismo premio en plata por las ventas obtenidas en 2017.

2019-06-24

Por eyn.net

Para otorgar el premio, Toyota Motor Corporation evalúa aspectos como: cumplimiento de la meta de ventas mensual, anual y participación de mercado establecidos en el plan de ventas; superar las ventas del año anterior (2018). También, cumplir con los reportes que solicita la fábrica mensualmente; realizar capacitaciones y entrenamientos internos. Asimismo, cumplir con los indicadores de gestión o KPIs que se les exige. Finalmente, realizar actividades enfocadas en la satisfacción de los clientes y colaboradores y otras encaminadas en la fidelización de los clientes.

Por parte de post venta, recibió el premio denominado "Outstanding Customer Service Award", premio otorgado por cumplir todas las metas y estándares de Servicio que Toyota Motor Corporation exige a sus distribuidores, entre los cuales podemos mencionar: mejora continua, evaluaciones periódicas en sus Talleres de Servicio, certificaciones, alcance de campañas técnicas, seguridad y medio ambiente, y actividades de servicio enfocadas a mejorar la satisfacción del cliente. Es importante destacar que El Salvador fue uno de los únicos dos países en ganarlo a nivel de Latinoamérica y El Caribe.

Cuando un distribuidor gana los máximos galardones tanto en ventas como post venta, la fábrica también otorga el premio denominado "Overall Marketing Award" el cual Toyota El Salvador fue acreedor por su ejecución durante 2018.

"Nos llena de alegría y satisfacción recibir nuevamente este reconocimiento por parte de Toyota Motor Corporation, lo cual nos compromete a seguir trabajando para capacitar de manera continua a todo nuestro equipo de colaboradores para ofrecer toda una experiencia de compra a nuestros clientes" dijo Jorge Velado, Gerente General País de Excel.

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyota.com.sv, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 66 años con el respaldo de Excel, la división automotriz del Grupo POMA; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 100 años de trayectoria, 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE