Empresas & Management

VIVIR Seguros: Marca la diferencia en Panamá

Vivir Compañía de Seguros tiene una de las redes de proveedores médicos más amplias del país canalero.

2019-06-19

Por eyn.net

Vivir Compañía de Seguros Panamá nace en el año 2013 como parte de una iniciativa de expansión regional de los principales accionistas de Humano, Grupo Asegurador de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir.

Seguros Vivir se dedicada exclusivamente a la comercialización y administración de seguros de personas, y ha introducido al mercado panameño planes y coberturas altamente diferenciadas, lo cual le permitió posicionarse rápidamente como una de las opciones preferidas por los clientes y corredores. Al cierre del 2018 alcanzó la posición No. 11 entre las 23 empresas que comercializan seguros de personas en Panamá.

Entre los principales diferenciadores ofrecidos por Vivir se destaca la Red de proveedores médicos a nivel nacional, la cual está entre las más amplias del país. En estos primeros seis años de operaciones Vivir ha logrado crecer un 30% promedio año con año, cerrando el 2018 con una facturación anual superior a los US$8.3 millones.

Su portafolio de productos incluye el seguro médico (nacional e internacional) individual y colectivo, el seguro de vida colectiva, el seguro de deuda(desgravamen) y el seguro de accidentes personales colectivo. Actualmente la cartera está conformada en su mayoría por seguros de salud, aunque cuenta con importantes contratos en seguros de vida colectiva y deuda.

Para este 2019 Seguros Vivir apuesta por un mayor desarrollo de negocios corporativos y un mejor mix de productos. Espera crecer en línea con el porcentaje que mantiene desde el inicio de operaciones(30%).

Actualmente están realizando actualizaciones generales en sus productos para reforzar la estrategia de crecimiento y alcanzar sus metas. Dicha actualización les permitirá mantenerse en la vanguardia, asegurando que sus clientes y corredores cuenten con productos competitivos y el mejor servicio del mercado.


Sobre Grupo Humano: alcance regional
Grupo asegurador multinacional, de capital dominicano, conformado por Primera ARS de Humano, Humano Seguros y Seguros Vivir, que ha consolidado las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros. El grupo cuenta con una fuerza laboral de 1,600 empleados, 1,600,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$525 millones y presencia en Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE