Empresas & Management

Holcim El Salvador lanza bolsa conmemorativa por su 70 aniversario

Desde 1949, Holcim ha contribuido al desarrollo del país a través de la construcción de infraestructura, edificaciones y espacios que forman parte de la historia de los salvadoreños.

2019-06-19

Por estrategiaynegocios.net


Para celebrar esa trayectoria, la compañía ha lanzado una bolsa conmemorativa alusiva a sus 70 años para el cemento Fuerte (cemento tipo Portland de uso general). "En esta bolsa se empacan 70 años de tecnología y calidad puestos a disposición de los salvadoreños", manifestó Francisco Shwortshik, Director Comercial de Holcim El Salvador.

En el diseño de la bolsa destaca el número 70, haciendo alusión a los 70 años de Holcim, manteniendo sus colores tradicionales rojo y negro. Además, se le ha incorporado iconografía representativa de obras salvadoreñas emblemáticas y modernas como el monumento al Divino Salvador del Mundo, Catedral Metropolitana de San Salvador, monumento y paso a desnivel Bienvenido a Casa, Torre Futura, todas construidas con cemento Holcim.

La bolsa edición limitada se encuentra disponible a partir de inicios del mes de junio en todas las ferreterías a nivel nacional en su presentación de 42.5kg. y estará circulando hasta finales del 2019.

Holcim El Salvador inició sus operaciones en Acajutla en 1949 en el boom de la industria en El Salvador, posteriormente en 1965 trasladó sus operaciones a la ciudad Metapán fundando la Planta El Ronco, donde se empacó la primera bolsa un 15 de junio del mismo año. En el marco de su 70 aniversario, la empresa está desarrollando una serie de actividades en todo el país que incluye la gira de una bolsa de cemento fuerte gigante en parques de alrededor de 11 municipios con promociones para ferreteros y clientes finales, camiones mezcladores con entre otros.

En este año, Holcim está invirtiendo US$1.4 millones en la ampliación y modernización del área de despacho de cemento en la Planta El Ronco, que contempla la compra e instalación de nueva maquinaria que permita mejorar la experiencia de los clientes, agilizando tiempos de despacho y haciendo más eficientes los procesos logísticos, todo en respuesta a la creciente demanda.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE