Empresas & Management

Teleperformance deja huella en El Salvador

La empresa cumple 15 años de presencia en el país y celebra su rol de gran empleador mientras sigue brindando oportunidades a los jóvenes salvadoreños.

2019-06-18

Por Redacción E&N

Teleperformance, empresa líder a nivel mundial en la industria de Contact Centers Multicanal, cumple 15 años de estar presente en El Salvador, pocisionándose como una empresa en constante crecimiento y sumamente estable, con un ambiente de trabajo muy agradable tanto para los jóvenes que buscan obtener un primer empleo, como los que desean crecer profesionalmente.
Desde el año 2004, Teleperformance ha dejado huella en numerosas familias de El Salvador, pues en muchas ocasiones representó la primera oportunidad real de empleo bien remunerado para uno o más de sus integrantes. Actualmente cuenta con seis modernos edificios ubicados estratégicamente en la zona de El Salvador del Mundo, Santa Tecla y Santa Elena, seleccionadas por estar cerca de las principales áreas comerciales y financieras del pais.
Su amplia trayectoria y espíritu visionario le ha permitido abrir oportunidades para miles de jóvenes salvadoreños. Con más de cinco mil plazas activas equipadas con una moderna tecnología que permite atender un promedio de 2.600.000 llamadas mensuales, conectando a personas alrededor del mundo.
"Es para nosotros un honor celebrar los primeros 15 años de Teleperformance en El Salvador. Es una muestra de la gran labor de nuestros colaboradores, que día a día se esfuerzan para cambiar vidas a través de su trabajo, dando lo mejor de ellos en cada interacción con nuestros clientes. Creemos en El Salvador y en nuestra gente, por eso continuaremos trabajando para seguir siendo un principal generador de empleos en nuestro país" aclaró Rene Rubio, COO Teleperformance Centro America y El Caribe.

Teleperformance se define como una "compañía de personas", consciente de que sus colaboradores refleja su mayor fortaleza, ya que son ellos los que le permiten establecer una operación exitosa no sólo en El Salvador, sino en cada uno de los 76 países en los que operan.
Parte de estos resultados se deben a las oportunidades de aprendizaje y superación que brindan a todas las personas contratadas por igual, motivándolos a desarrollar sus habilidades y a forjarse una carrera profesional prometedora dentro de la compañía.
Teleperformance ofrece programas de entrenamiento como JUMP, Next, Elite y TOPS como parte de la preparación de sus colaboradores con la finalidad de otorgar las herramientas necesarias para desarrollar su potencial profesional y prepararlos para el mundo laboral tan competitivo en el que vivimos. Prueba de lo anterior es que durante el 2018, más de 200 empleados fueron promovidos a posiciones de liderazgo.
El bienestar de sus colaboradores es otro pilar fundamental para TP, cuentan con un programa global llamado Passion 4 U, a través del cual ofrecen participación en diferentes clubes. actividades deportivas y de libre esparcimiento.

TP cuenta además con tres Clínicas Médicas, en donde son atendidas las necesidades básicas de salud de los colaboradores. Reforzando esta iniciativa se encuentra su programa de salud llamado Live Well, el cual, aparte de contar con una plataforma en línea, también ofrece charlas informativas sobre distintos temas de salud, convenios con instituciones publicas y privadas, controles médicos, exámenes de laboratorios y demás.
Otro logro de esta compañía que vale la pena destacar es su compromiso con las comunidades donde opera. Bajo sus programas de responsabilidad social, Citizen of The World y Citizen of the Planet, se realizan importantes contribuciones económicas y voluntariados para la sociedad salvadoreña en diferentes sectores del país. Estos programas contemplan iniciativas de ayuda tanto a las comunidades como al medio ambiente, lo cual es una forma de retribuir al país donde opera.

Teleperformance contempla continuar con su inversión y apuesta por El Salvador, enfocándose en el bienestar de sus empleados, apoyando a las nuevas generaciones y dejando huella positiva en sus vidas. Con un enfoque orientado a la innovación constante que les permita crecer junto a cada una de las personas que conforman esta gran compañía de prestigio mundial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE