Empresas & Management

Burger King desafía la gravedad y hace guiño a Stranger Things

Burger King lanza su Upside Down Whopper, inspirada en la dimensión paralela de Stranger Things, serie que volverá a ver la luz el próximo 4 de julio y cuenta con el visto de buenos de cientos de personas.

2019-06-15

Por estrategiaynegocios.net

Burguer King es otra de las marcas que se une para el esperado regreso de una nueva temporada Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix.

El rey de las hamburguesas ha lanzado una acción, de la mano de las agencias David Miami (que hizo el video teaser) y MullenLowe EEUU, que combina la sencillez y su pasmosa creatividad en una campaña con su whopper como protagonista. Su nueva creación es la Upside Down Whopper, en homenaje a la dimensión alternativa que inunda el eje central de la trama.

Al igual que la serie, el anuncio de un minuto capta la atención con el suspense provocado por los planos cortos de las letras del título, que hasta pasado el medio minuto no desvelan el hombre de la nueva hamburguesa. Acto seguido, aparece su whopper presentada 'del revés'.

Según informa Adweek, el producto saldrá a la venta el 21 de junio (Stranger Things regresa el 4 de julio) en Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los ángeles y Nueva York, haciendo alusión al número 11 que también rige la serie. Los restaurantes también tendrán una edición limitada de camisetas, coronas, paquetes de ketchup y pins de Stranger Things.

Con información Marketing Directo

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE