Empresas & Management

Glovo App designa a un nuevo gerente para Centroamérica

Glovo continuará su crecimiento en Centroamérica. La designación tendrá como prioridades fortalecer el negocio en los países que actualmente tiene operación y penetrar nuevos mercados.

2019-06-09

Por estrategiaynegocios.net

Glovo, la aplicación multidelivery de origen español, designó a un nuevo gerente general para consolidar su operación en Centroamérica.

La startup designó a Alex Villacé como gerente general, quien tendrá a cargo la gestión del negocio en Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Glovo sustenta su modelo en la propuesta de "delivery de lo que sea", busca expandirse a nuevos mercados de la región. "El liderazgo de Villacé, su visión emprendedora y su experiencia en distintos proyectos innovadores de América Latina impulsarán el crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su promesa de valor", describe la firma en un comunicado.

"Por nuestra fuerte cultura organizacional y el nivel de talento que tenemos en nuestros equipos, Glovo ha logrado llegar hasta aquí. Con mi rol, espero potenciarlos y a su vez potenciarme con ellos para que continuemos siendo los líderes en el mercado, generando siempre una experiencia de valor a nuestros usuarios, partners y repartidores", afirma Villacé.

En los mercados de América Latina, Glovo evidencia su liderazgo con casi 5 millones de pedidos durante el 2018. Entre los objetivos de la compañía, luego de su última ronda de financiación, está ampliar su equipo de ingenieros técnicos y fortalecer su portafolio de servicios para satisfacer su creciente demanda e impulsar el mercado delivery en regiones como Centroamérica.

Foto: Estrategia y Negocios

La trayectoria profesional de Villacé en organizaciones como Imaginarium, Ernst&Young, Danone y demás proyectos de emprendimiento sumará grandes logros para Glovo por medio de su lema "hacer que las cosas pasen".

Glovo cuenta con más de 3,5 millones de usuarios únicos y 15,000 partners asociados. Opera en 94 ciudades en 21 países.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE