Empresas & Management

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) presentó nueva oferta académica para 2019

La UTH siempre a la vanguardia con las actualizaciones que conllevan la globalización, ha tenido a bien abrir cuatro nuevas carreras con el propósito de capacitar a las personas en temas actuales y ofrece una amplia gama de oportunidades en diversas áreas.

2019-05-21

Por eyn.net

Esto con el objetivo de que las personas puedan optar al que mejor les convenga, dando paso y siendo la primera universidad en el país en ofrecer la licenciatura en Emprendimiento Gerencial y Gerencia Pública, además de ofrecer una Maestría en Automatización, y un Técnico en Micro finanzas.
Compromiso.
La presentación de las nuevas opciones académicas estuvo a cargo de Roger Danilo Valladares, presidente de la institución educativa, quien a su vez ofreció un emotivo discurso sobre emprendimiento gerencial. Seguidamente cada uno de los jefes de las nuevas carreras hizo la introducción de la nueva apuesta curricular de la universidad.

• Técnico en Gerencia Pública, esta carrera busca mejorar la capacidad de administrar de los gestores públicos y mejorar la productividad y la eficiencia del gobierno.
• Técnico Universitario en Micro finanzas, es un programa con un fuerte componente de educación financiera sus egresados estarán capacitados para coordinar y ejecutar los proyectos y procesos de gestión administrativa de una institución cooperativa o micro financiera.
• Licenciatura de Emprendimiento Gerencial el principal objetivo de esta carrera es formar futuros emprendedores bajo una cultura de excelencia académica que permita desarrollar habilidades para generar nuevos modelos de negocios con orientación sostenible en un entorno global.
• Maestría en Automatización, este programa busca generar y afianzar conocimientos en la adquisición de nuevas tecnologías en las áreas de control y la automatización industrial, además de diseñar y optimizar procesos aplicando el conocimiento científico de los sistemas de control en la solución de problemas reales que produzcan un impacto en el ámbito social y económico.

La UTH diseminada a nivel nacional está compuesta por una comunidad estudiantil de 18 mil personas, ofreciendo calidad educativa, instalaciones modernas, tecnología de punta en sus laboratorios trabajados exclusivamente para las buenas prácticas de los estudiantes, y una diversidad de servicios educativos que hacen de esta institución única y atractiva para la sociedad hondureña.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE