Empresas & Management

Consultora inmobiliaria Newmark Knight Frank compró su afiliada en Costa Rica para crecer en Latinoamérica

Newmark Knight Frank (NKF) anunció la contratación directa del líder del mercado regional Carlos R. Robles y su equipo de 13 profesionales en correduría.

2019-05-20

Por estrategiaynegocios.net


El grupo que, anteriormente operaba como afiliado de la compañía bajo el nombre de Newmark Grubb Central America, trabaja ahora directamente para Newmark Group Inc. (NASDAQ:NMRK); centrándose en brindar servicios integrales de corretaje, gestión de propiedades, valoración y asesoría a clientes en Costa Rica y América Central.

'NKF tiene una presencia global en rápida expansión para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes a nivel local e internacional, y la incorporación de Carlos R. Robles y su equipo solidifica la presencia de NKF en Latinoamérica y permite que nuestro equipo de Servicios Corporativos Globales de la región ejecute mejor los servicios corporativos para clientes en todo Centro América", comentó el Director Ejecutivo Barry M. Gosin, Newmark Knight Frank.

NKF ha sido una fuerza dominante en América Latina desde la adquisición, en 2016, de la principal firma consultora de inquilinos, Alles Group Ciudad de México, dirigida por Giovanni D’Agostino, ahora Presidente para México, y Director Regional para América Latina.

Algunos movimientos regionales importantes incluyen la apertura de las oficinas de Monterrey y Tijuana en 2017, y una oficina en Bajio en 2018, expandiendo la cobertura de servicios en representación de inquilinos, servicios corporativos globales, asesoría, y administración gubernamental y de propiedades con la incorporación de expertos de la industria y líderes claves.

'Nuestro plan estratégico incluye reforzar nuestra cobertura de servicios en América Central, incluyendo Costa Rica, Panamá y Guatemala, de manera similar a nuestra exitosa expansión regional en México', agregó D’Agostino. 'NKF se está asociando activamente con los corredores más talentosos y ambiciosos de la industria, como Carlos R. y su equipo, que están comprometidos en aprovechar las oportunidades de crecimiento significativas en todo el panorama de bienes raíces corporativos'.

Carlos R. Robles se incorpora a NKF como Director y Líder del Mercado en América Central, después de ser el presidente de Newmark Grubb Central America, una filial de NKF, durante los últimos tres años. Con sede en Costa Rica, esta oficina regional cubre mercados clave de Centroamérica, como Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador. El Sr. Robles y su equipo son líderes conocidos del mercado, y han disfrutado de una participación dominante del mercado en Costa Rica, debido a la creciente presencia de NKF en la región.

'He tenido el placer de asociarme con NKF durante los últimos tres años, y este movimiento es solo el siguiente paso en un plan regional muy bien pensado', agregó Robles. 'Formar parte del meteórico ascenso de NKF en América Latina ha sido muy gratificante y estoy entusiasmado por la oportunidad de contar la historia de la cultura de emprendimiento y colaboración de NKF para impulsar nuestros servicios y soluciones integrales, centradas en nuestros clientes'.

Acerca de Newmark Knight Frank
Newmark Knight Frank ('NKF'), operado por Newmark Group, Inc. ('Newmark Group') (NASDAQ: NMRK), es una de las firmas de asesoría de bienes raíces comerciales líderes y más confiables del mundo, que ofrece un conjunto completo de servicios y Productos tanto para propietarios como para inquilinos. Junto con el socio londinense Knight Frank y las oficinas independientes, los 16,000 profesionales de NKF operan desde aproximadamente 430 oficinas en seis continentes. Los servicios y productos para inversionistas / propietarios de NKF incluyen ventas de inversión, comercialización de proyectos, administración de propiedades, valoración y asesoría, debida diligencia, préstamos empresariales patrocinados por el gobierno, servicios de préstamos, deuda y financiamiento estructurado y ventas de préstamos. Los servicios y productos para inquilinos incluyen representación de arrendatarios, sistemas de tecnología de administración de bienes raíces, estrategia de trabajo y ocupación, consultoría de servicios corporativos globales, administración de proyectos, administración de arrendamientos y administración de instalaciones. Para más información, visite www.ngkf.com.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE