Empresas & Management

¿Qué son las 'Cajitas Reales' que vende Burger King?

La campaña de Burger King critica a la icónica 'Cajita Feliz' de McDonald's, su rival más cercano en la venta de hamburguesas a escala mundial. Cada caja tiene un color y representa una emoción real de una persona.

2019-05-04

Por estrategiaynegocios.net

Burger King ha lanzado una inusual campaña publicitaria, donde ataca a McDonald's y su icónica 'Cajita Feliz', con una serie de comerciales llamados 'Cajitas Reales'.

'No todos se despiertan felices', dice un joven en los segundos iniciales del video. 'A veces te sientes triste, asustado, horrible. Todo lo que te pido es que me dejes sentir a mi manera'.

La hamburguesería ofrece menús similares a los de McDonald's en restaurantes de Estados Unidos, pero con nombres no 'tan felices', como la tradicional caja de su competidor.

Las "Cajitas" reflejan los problemas reales de las personas con nombres como "Cajita Enojada", "Cajita Deprimida", "Cajita Emocionada", "Cajita Frustrada" y "Cajita Molesta".

Las 'Cajitas Reales" incluyen una hamburguesa Whopper con papas y gaseosa y fueron creadas para crear conciencia sobre la problemática de la salud mental en Estados Unidos.

Burger King dice que busca combatir la presión social de 'parecer feliz y perfecto'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE