Empresas & Management

Beliv y néctares Petit presentan: Arturo y Los Frumojis  

La compañía creó al primer youtuber animado con el objetivo de llevar un contenido positivo para los niños.

2019-04-04


Por estrategiaynegocios.net

Arturo, el primer youtuber animado, llegó a la tv y a los dispositivos móviles de los niños de Las Américas para hablarles en su propio idioma.

Con la producción de Beliv y cbc, y la realización de Don´t Stop Me Now Entertainment y skycube.tv este proyecto fue lanzado como contenido en los medios de Guatemala, en su canal de YouTube y sus redes Facebook, Instagram y Tic Tok.

El objetivo de la iniciativa es llevar el mensaje positivo a un lugar donde los niños consumen contenido de entretenimiento, pero con el objetivo final de inspirarlos a hacer cosas más interesantes y edificantes que pasar horas y horas viendo youtubers.

Arturo y los Frumojis son presentados como la licencia relacionada a la marca de Néctares Petit. "Todos queremos ver a nuestros hijos viviendo de una forma más natural, jugando más, creando más, consumiendo mejores y más responsables productos. Por eso, Arturo es el youtuber que deberías ver con tus hijos, y Petit, la marca de néctares ideal para compartir con ellos en cualquier momento del día.

Descubre más acerca de Arturo y los Frumojis en: YouTube: Arturo y los Frumojis; en Facebook e Instagram: Arturo y los Frumojis; en Twitter y Tik Tok: Arturo_Youtuber.

Petit es una marca de Beliv, una compañía de marcas enfocada en las creaciones de bebidas innovadoras, saludables y funcionales. Con presencia en más de 24 países, su abanico de marcas ha logrado cautivar a consumidores de América Latina y Estados Unidos.

La firma cuenta con un amplio portafolio de bebidas en múltiples categorías como néctares, jugos, aguas y gaseosas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE