Empresas & Management

Panamá: Grupo Roble inició la construcción de Golf Gardens

La urbanización se desarrolla en un área de 32 hectáreas, distribuidos en 7 etapas con 140 unidades habitacionales por “cluster” con diferentes modelos de residencias, cada una.

2019-04-01

Por estrategiaynegocios.net

El salvadoreño Grupo Roble inició la construcción de Golf Gardens Residences & Club, un nuevo proyecto residencial en Panamá.

La empresa inmobiliaria tiene como propósito ofrecer soluciones de vivienda a personas por su ubicación estratégica, facilidades y el aumento de demanda de personas. El nuevo complejo se ubica en Panamá Norte, vía hacia el Club de Golf.

El evento de colocación de primera piedra del complejo fue presidido por Alberto Poma, vicepresidente Ejecutivo de Grupo Roble; Stanley Motta, presidente de Inversiones Bahía; y Alberto Motta, Director de Inversiones Bahía, quienes son inversionistas del proyecto.

Poma explicó que simbólicamente se dio inicio a la construcción del proyecto de vivienda Golf Gardens y que en agosto de este año estará construida la casa club y el área social del proyecto, la cual tendrá senderos, canchas de fútbol, tenis y multiusos, piscinas, gimnasio, salas para eventos y otros espacios recreativos.

Foto: Estrategia y Negocios

En total, el complejo tendrá 957 viviendas. Poma explicó que ve en el segmento habitacional, del mercado inmobiliario de Panamá, hay zonas capitalinas que están creciendo y que se están formando distintos nichos de mercado.

Indicó que lo más importante es poder ofrecer a la población un proyecto altamente diferenciado, con la mejor relación precio-calidad del mercado.

La urbanización se desarrolla en un área de 32 hectáreas, distribuidos en 7 etapas con 140 unidades habitacionales por "cluster" con diferentes modelos de residencias, cada una con área social integrada por una moderna Casa Club con piscinas, juegos para niños, área para eventos sociales, canchas deportivas, entre otros.

Cada clúster cuenta con garita de acceso principal, muro perimetral, cableado eléctrico subterráneo, red de distribución de gas subterránea y otras amenidades. El desarrollo estará rodeada en su totalidad de áreas verdes.

Está además interconectada a la ciudad a través de diferentes vías y con todo lo necesario al alcance de la mano; colegios, supermercados, iglesias, centros comerciales, haciendo así que brinde el ambiente propicio para la convivencia familiar y en comunidad.

Roble ha desarrollado proyectos de bienes raíces a nivel regional por más de cinco décadas y 60,000 unidades de vivienda entregadas a lo largo de su historia. La compañía, de origen salvadoreño es el brazo inmobiliario de Grupo Poma y está presente Panamá con diversos proyectos, siendo Golf Gardens Residences & Club, el más reciente de todos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE