Empresas & Management

Avianca anuncia nuevas reglas de equipaje para vuelos entre Centroamérica, Suramérica y Europa

La aerolínea permitirá que desde que se compre el boleto las personas puedan avisar del equipaje extra y así solamente pagar la mitad del precio establecido.

2019-03-13

Por estrategiaynegocios.net

Avianca anunció nuevas políticas de equipaje para viajeros en Clase Económica e}entre Centroamérica, Suramérica y Europa. Las nuevas medidas aplican para quienes hayan comprado los boletos desde el 19 de marzo con fecha de viaje a partir del 1 de mayo.

Quienes viajen entre estos destinos podrán llevar, sin costo alguno, un equipaje de 23Kg (50 libras) en bodegas y uno de 10Kg (22 libras) en cabina. Los que deseen podrán llevar una maleta en bodega de hasta 23 kilogramos, equivalente a 50 libras, pagando un extra. Si este monto es pagado antes de llegar al aeropuerto podrá gozar de un descuento del 50%.

'Si compraste tu vuelo para volar entre Norteamérica y Suramérica, o desde o hacia Europa antes del 19 de marzo. También, si tu vuelo inicia antes del 1 de mayo, puedes llevar dos maletas de 23 kg cada una", explican.

"El número de piezas permitidas, las dimensiones y características dependen de la región desde y hacia donde viajes", explica la información en la página web de Avianca. "Recuerda que la suma de las dimensiones exteriores (alto+largo+ancho) no puede ser mayor a 158 centímetros (62 pulgadas)", agrega.

En las rutas entre Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México) y Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: la tarifa incluye 2 maletas facturadas de 23 kg cada una y 1 de mano de 10 kg.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE