Empresas & Management

Copa Airlines espera reanudar embarques de pasajeros en Caracas

Venezuela tiene más de 70 horas de experimentar un histórico corte de energía eléctrica que afecta a la mayoría de su territorio y dificulta la operación del Aeropuerto Internacional de Caracas.

2019-03-11

Por La Estrella de Panamá

La panameña Copa Airlines trabaja con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas, Venezuela, para establecer los procesos manuales que permitan el embarque de pasajeros.

La compañía habilitó un número telefónico para que los pasajeros conozcan las alternativas de cambio de itinerario 0212-627-4100 debido a la contingencia.

En tanto, los vuelos desde/hacia Maracaibo y Valencia si se encuentran operando con normalidad, de acuerdo con los itinerarios informó Copa.

Venezuela sufre desde el día jueves 7 de marzo un gran apagón en la mayoría de su territorio, incluida Caracas, con retornos cortos e intermitentes de energía.

Debido al apagón el suministro de agua se ha visto afectado, las comunicaciones son complicadas, pues las operadoras no funcionan en diversas zonas del territorio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE