Empresas & Management

Tigo lanza MDM, una solución para gestión de dispositivos móviles

Tigo Business llevó a cabo la presentación de su nuevo producto de soluciones corporativas MDM (Gestión de Dispositivos Móviles) bajo el concepto de “Tu negocio bajo control”.

2019-02-21

Por estrategiaynegocios.net

Esta solución innovadora y pionera en el país ofrecerá a los clientes de Tigo Business de empresas grandes, así como PYMES, una herramienta de monitoreo y control de los dispositivos móviles (celular, computadora portátil y Tablet) de sus empleados, para asegurar su correcto uso. Esta herramienta es un pilar importante para el aumento de la productividad de las empresas, automatización de procesos y optimización de los recursos del negocio.
Como parte de los beneficios que Tigo Business ofrece a través de esta innovadora solución, los clientes podrán:

  • Asegurar el aprovechamiento de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo.
  • Controlar de manera remota el correcto uso de los dispositivos móviles de sus empleados desde cualquier lugar.
  • Elevar el nivel de seguridad de la información del negocio.
  • Proporcionar una administración completa e inalámbrica del ciclo de vida de los dispositivos móviles.
  • Brindar información integral y análisis de aplicaciones en línea para la toma de decisiones.

El buen funcionamiento del producto MDM está garantizado gracias a que Tigo Business cuenta con la red 4G LTE más grande y confiable de Honduras, la cual asegura la calidad de conexión y permite que los dispositivos móviles siempre estén conectados.

Dennis Cabrera, Especialista de productos M2M de Tigo Business expresó "Este nuevo producto MDM de Gestión de Dispositivos viene a formar parte del amplio portafolio de soluciones de conectividad que ofrece Tigo Business a las pequeñas, medianas y grandes empresas para fortalecerlas con herramientas innovadoras que les ayuden a optimizar los recursos y apoyar al crecimiento de sus negocios."

Los clientes interesados en este servicio pueden solicitar información a través de la página web: www.tigobusiness.com.hn o mediante un ejecutivo de atención corporativa en las agencias Tigo a nivel nacional.

Tigo Business como parte de su propósito, busca promover y fortalecer el estilo de vida digital de las empresas hondureñas ofreciendo plataformas de clase mundial; este año contribuyendo al crecimiento de la economía digital, Tigo Business construirá el primer Data Center en Honduras con certificación TIER III que integrará todos los servicios de: cloud, aplicaciones, almacenamiento, respaldo y recuperación, escritorios virtuales, ciberseguridad, loT, big data y analítica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE