Portada

FOTOGALERÍA: Así se vivió la gala de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y Caribe 2019

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe y Estrategia & Negocios celebraron en Honduras la premiación de Las Mejores Empresas para Trabajar® Centroamérica 2019.

2019-02-15

Por estrategiaynegocios.net

Por primera vez en Honduras, desde el Centro de Convenciones y hotel Copantl, en San Pedro Sula, se premiaron a 153 organizaciones de Centroamérica y el Caribe. El evento reconoce el esfuerzo anual de las organizaciones que invierten en su capital humano, analiza su clima laboral y modelo de cultura.

DESTACADO: 'Estos son Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y Caribe 2019'

Este año, la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica contó con la participación de 179 organizaciones. De esas, 153 fueron de Centroamérica: 8 correspondieron a una sola operación regional, 1 de Belice, 40 de Guatemala, 21 de El Salvador, 13 de Honduras, 4 de Nicaragua, 39 de Costa Rica y 27 de Panamá.

RECOMENDAMOS: 'Vea los mejores momentos de la gala de Los Mejores Lugares para Trabajar 2019'

Ruth Marie Canahuati, directora de Audiencias de OPSA, inició la celebración de la noche. Recordó los inicios de la alianza con Great Place to Work Institute. Adelantó: "En Estrategia & Negocios nos preparamos para celebrar, este mes de abril, nuestro 20 aniversario. Cumplimos 20 años de haber nacido como la primera revista centroamericana de contenido 100% propio y regional, y el medio por excelencia a través del cual los grandes empresarios, innovadores, emprendedores e inversionistas, han contado sus historias de negocios y de éxito".

LEA TAMBIéN: 'Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica 2019: Multinacionales'

La encuesta Trust Index© que es aplicada a los colaboradores, evalúa cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. El Culture Audit© que es aplicada a las organizaciones evalúa procesos, políticas y prácticas de capital humano. La suma de ambos (Trust Index© y Culture Audit©) es lo que determina la posición que ocupa una organización en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica 2019.

Reviva los mejores momentos de la gala que reúne al mejor talento de Centroamérica y Caribe.

Visite nuestro especial Great Place to Work 2019

Los Mejores Lugares para Trabajar en Guatemala 2019

Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador en 2019

Los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras en 2019

Los Mejores Lugares para Trabajar en Costa Rica en 2019

Los Mejores Lugares para Trabajar en Panamá en 2019

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE