Empresas & Management

Royal Decameron Salinitas: Sinónimo de diversión

Siendo una de las marcas Top of Mind de Centroamérica este 2018, en Royal Decameron Salinitas se aseguran de que a sus visitantes no les falte nada, que tengan lo necesario y más, y que lo único que les preocupe sea la diversión.

2019-01-28

Por estrategiaynegocios.net

Precisamente de eso se trata su slogan "Lo mereces todo". En su resort encontrará no sólo un lugar para escaparse de la rutina diaria, sino también de disfrutar de un espacio perfecto para el descanso.

Pero sobre todo contará con la infraestructura adecuada para llevar a cabo sus reuniones, eventos y convenciones, con todos los servicios y coberturas que requiera. El resort fue creado en el año 2005 y se levantó en la costa pacífica de El Salvador, incorporando la cultura salvadoreña en cada uno de sus espacios, con una colorida arquitectura y arte maya.

Royal Decameron Salinitas forma parte de una de las cadenas hoteleras más importantes de la región, con 36 hoteles en 9 países, y en 21 de estos puntos cuenta con toda la infraestructura necesaria para satisfacer reuniones de eventos y convenciones ofreciendo así una amplia oportunidad de experimentar una variedad de opciones para sus eventos.
En este reconocido hotel podrá descubrir una variedad de actividades que le mantendrán entretenido tales como piscinas de agua dulce y salada, para cuando necesite refrescarse, canchas de tenis, paint ball, juegos para niños, campo de tiro con arco, deportes náuticos no motorizados, así como una serie de espectáculos nocturnos para los adultos, en donde los visitantes encontrarán la fiesta que merecen.
Para quien no quiere que la diversión se detenga, hay una disco bar, en donde se baila al ritmo de la mejor música toda la noche.
La empresa se ha posicionado como marca líder bajo el concepto de Todo Incluido de América Latina y el Caribe, por lo tanto, una de sus estrategias ha sido esforzarse en ofrecer calidad, buen servicio y prestar atención hasta el mínimo detalle, para garantizar una de las mejores experiencias turísticas.

Tenga presente que en Decameron podrá comer lo que quiera y disfrutar con sus snacks, desayunos, almuerzos y cenas de nivel internacional, en cualquiera de sus seis restaurantes. Entre ellos encontrará los restaurantes THAI, Oliva, La Mar, Maya Grill- Steack House.
Allí, su paladar disfrutará de los mejores sabores desde platos tradicionales centroamericanos, hasta lo más exótico de Asia y el Mediterráneo.

Decameron han sabido establecer relaciones emocionales y afectivas con sus clientes, conectando con las necesidades de los consumidores. Le espera una aventura llena de emociones, pues en Royal Decameron quieren que se divierta a lo grande, consentirlo y que se relaje.

TODO INCLUIDO
Podrá disfrutar de todas las ventajas del sistema todo incluido Decameron, que se enfoca en calidad y en crear experiencias de diversión y descanso para sus clientes.
Allí tendrá gran cantidad de opciones para su disfrute con restaurantes de comida internacional y platillos centroamericanos.

Instalaciones
En este hotel podrá realizar cualquier tipo de eventos, reuniones o convenciones para impulsar sus negocios, con las instalaciones adecuadas, servicio y ubicación de alto nivel.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE