Empresas & Management

JetBlue conecta Liberia con Nueva York con vuelo de 'atención premium'

La aerolínea JetBlue será la única que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos. Esta conexión volará una vez por semana.

2018-12-17

Por estrategiaynegocios.net

La ciudad de Liberia será la primera Latinoamericana en recibir un vuelo directo de Nueva York. La compañía JetBlue hace posible esto y anuncia que lo hará con su servicio Mint.

El vuelo llegará al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, proveniente de New York (JFK) y aunque esta conexión ya existía, la modalidad del vuelo es una de las novedades en llegadas a Liberia, pues es uno de los más exclusivos a nivel internacional.

Además, JetBlue será la única aerolínea que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) aseguró que "el avión MINT ofrece más comodidad a los viajeros y con ello abre nuevas posibilidades de atraer turistas a Guanacaste. Esta es la materialización de las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica, un servicio personalizado para atender las necesidades de los pasajeros modernos que nos acerca cada vez más a nuestro principal mercado emisor de turistas, un mercado potencial de 24 millones de personas".

El vuelo llegará todos los sábados a las 2:49 p.m. a Liberia durante temporada alta con el objetivo de dar una atención premium a todos los turistas entrantes y salientes que vacacionan desde la Gran Manzana y sus conexiones hasta Liberia.

Se espera aproximadamente 3,000 personas lleguen a Guanacaste con el periodo del nuevo vuelo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE