Empresas & Management

Central Law amplía su portafolio de servicios en El Salvador

Central Law nació hace 15 años como una firma legal full-service ubicada en todos los países de Centroamérica y la República Dominicana, con el propósito de prestar sus servicios legales en los distintos países, a través del punto de contacto que elija el cliente.

2018-11-19

Por eyn.net

"Muchos de nuestros clientes que operan no sólo en El Salvador sino en distintos países de Centroamérica, prefieren contar con el respaldo de un equipo de abogados multidisciplinario que está siempre en sintonía para garantizar la calidad y eficiencia del servicio independientemente del país donde se requiera", manifestó Piero Rusconi Gutierrez, socio fundador de la firma.

La firma fue pionera en la regionalización de los servicios legales en el año 2003, lo cual le permitió una mejor perspectiva de las distintas oportunidades de negocios que existen en la región. Fieles a su ADN innovador, la firma decidió ampliar su portafolio de servicios incluyendo ahora servicios como el desarrollo de sistemas de franquicia, aceleración de negocios, e incubación de ideas, con el objetivo de ser más proactivos en la generación de nuevos negocios.

"La firma siempre ha buscado la calidad y la eficiencia de sus servicios, sin embargo, nos gustaría jugar un rol más proactivo en la generación de nuevas oportunidades de negocio, ya sea a través del emprendimiento, de la exportación e importación de Franquicias, o de la creación de Asocios Público Privados; lo importante es volvernos un agente de crecimiento económico." señaló Sandra de Cabezas, socia fundadora de la firma.

Para un empresario exitoso, el desarrollo de su sistema de franquicia le ofrece la posibilidad de posicionar de mejor manera su marca sin destinar una gran cantidad de recursos para ello, disminuye costos y gastos a través de economías de escala, así como la creación de nuevas líneas de ingreso.

Por otro lado, para un inversionista resulta menos riesgoso invertir en un modelo de negocio sólido y probado por el mercado, que emprender un nuevo modelo de negocio en el cual la curva de aprendizaje le llevará a destinar una buena cantidad de tiempo y dinero.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE