Empresas & Management

Iberia refuerza su apuesta por Guatemala y crece más de un 80%

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios durante todo el año y ha incrementado su oferta desde 120.000 a cerca de 220.000 asientos anuales.

2018-11-15

Por eyn.net

Luis Gallego, CEO de Iberia, ha anunciado hoy en el marco de la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebra en La Antigua Guatemala, que la compañía ofrecerá vuelos diarios durante todo el año, lo que supone pasar de 120.000 a 220.000 asientos anuales.
"Ya hace casi 50 años que Iberia está apostando por Guatemala y ahora renovamos nuestro compromiso con un crecimiento que mejorará la conectividad del país, y esperamos que sirva de incentivo para el turismo y favorezca los intercambios comerciales", ha comentado Luis Gallego, Presidente de Iberia.

Iberia es la aerolínea líder entre Centroamérica y Europa, ofrece vuelos diarios y directos desde Panamá, Costa Rica y El Salvador, y las mejores conexiones con San Pedro Sula -Honduras- y Managua -Nicaragua-.

Buena conectividad con Europa y España
Los horarios de los vuelos de Iberia de Guatemala a Madrid permiten conectar con, prácticamente, cualquiera de los 33 destinos de la compañía en España y los otros 63 que Iberia ofrece en el resto de Europa.

Estos son los horarios y la frecuencia de los vuelos de Iberia entre Guatemala y Madrid:



Aviones modernos y el mejor producto
Iberia vuela de Guatemala a Madrid con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Son, por tanto, aviones muy nuevos, bimotores pero de fuselaje ancho, muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330/200 de Iberia están equipados, además, con las nuevas cabinas
Business y Turista, que cuentan con cómodos y amplios asientos, conectores para los dispositivos personales, un sistema de entretenimiento a la carta con más de 80 películas, entre muchas otras opciones, y una conectividad wifi que permite mayor velocidad de descarga.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE